Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bitacoradelecturas escriba una noticia?

Una sorpresa inesperada

12/04/2011 22:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHace unos días en Facebook os hablaba de unos correos un tanto extraños que había recibido y a los que no hice mucho caso, hasta que Sonia de El rincón del libro contactó conmigo, porque también le habían llegado.

En el primero simplemente venía una fotografía que decía "¿Me darías una segunda oportunidad?", al que no hice mucho caso y en el segundo otra fotografía (de una calle muuuuy cerca de mi casa) que decía "Mertxe, te estuve esperando y no viniste". Hasta que Sonia me escribió pensé que era publicidad de un centro de baile que han abierto por aquí cerca ¡ja, ja!, pero claro luego ya tuve que descartarlo, porque viviendo Sonia en otra provincia, nada tenía que ver. Así que ambas pensamos que tendría que ver con una promo que nos ofrecieron vía mail y que ambas aceptamos. Nos lanzamos un poco a la aventura, porque no nos podían decir ni el autor ni el título del libro.

imageHoy me encuentro con un mensajero que me trae esta caja y quiero pensar que es la solución a todo el enigma, más que nada por el título que habla sobre el tiempo (no metereológico) y por el que le hice perder a quien me pedía una segunda oportunidad. La caja lleva pegada la imagen del libro y dentro había una especie de caramelo gigantón, que ha resultado ser un precioso reloj de arena azul. La verdad es que estoy esperando que Sonia me confirme que también lo ha recibido.

En fin, que me ha encantado esta sorpresa y como no es un libro muy largo espero leerlo pronto para contaros mis impresiones, pero como esta misma mañana (antes de saber que este libro iba a entrar por la puerta de mi casa) he leído una reseña muy buena, os dejo el enlace. La ha escrito Javier, del blog "La librería de Javier" y podeís leerla   Aquí .


Sobre esta noticia

Autor:
Bitacoradelecturas (299 noticias)
Fuente:
bitacorademislecturas.blogspot.com
Visitas:
2420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.