Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Una segunda piel

14/09/2009 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los años setenta, los futuristas vestidos metálicos en cota de malla de Paco Rabanne supusieron un hito en la historia de la moda

Ahora, este tipo de vestidos armadura se modifican para emular las escamas de un pez e incluso las de un reptil. Así, lentejuelas y láminas de plástico resplandecen en vestidos repletos de brillo y color.

Nicolas Ghesquière, por ejemplo, se sirve de esta tendencia diseñando minivestidos para Balenciaga que imitan la estructura de un animal vertebrado. Hervé Léger apuesta por ceñidos vestidos tubo de color púrpura con lentejuelas en degradé y Stella McCartney utiliza láminas y fichas semitransparentes en un entramado de estilo sirena verdaderamente espectacular.

En los años setenta, los futuristas vestidos metálicos en cota de malla de Paco Rabanne supusieron un hito en la historia de la moda

Las sandalias de temporada, bolsos "clutch" y cinturones de estilo obi -de inspiración japonesa- también vienen provistos de un sinfín de lentejuelas y aplicaciones que desprenden lujo y sofisticación.

Isaac Mizrahi, Proenza Schouler, Valentino, Balmain... esta tendencia ilustra vestidos originales y brillantes que se funden con tu cuerpo como si fuesen una exquisita segunda piel.

Por Pedro Zozaya


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6952
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.