Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Una para el derecho y la otra para el izquierdo.

19/05/2011 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando una tiene serios problemitas de adicción a las máscaras de pestañas, y se encuentra con cosas asi.... lo único que quiere es comprarse las dos y usar una en el ojo izquierdo y otra en el derecho.

Por suerte, esta primera máscara todavia no llegó a nuestro país: es la Hypnôse Doll Eyes de Lancôme , que más que una máscara es una joyita. La fórmula es una combinación de ceras duras y blandas que permiten una construcción de volúmen y alargamiento de las pestañas, por otro lado, tiene una tecnología que permite darle a las pestañas un efecto glossy..... y además, (y como si fuera poco) tiene perfume.

Leyeron bien: es una máscara de pestañas con perfume (hipoalergénico claro está) floral, delicado y femenino. Se lanza por tierras norteamericanas en Julio de este año. Y quiero probarla ya !

image

image

Esta máscara al menos está aqui y a la venta: Phyto Máscara Ultra Tech de Sisley , que riza y alarga. Tiene un cepillo exclusivo de la marca con dos tipos diferentes de fibras de Nylon y entre sus componentes tiene a nuestro querido amigo aceite de ricino (que tuvo un post sólo para él)que alarga, alisa, nutre y embellece; al pantenol B5 con propiedades hidratantes y calmantes; fitoceramidas de arroz homólogos vegetales de las ceramidas de la piel que se fijan sobre las pestañas para volverlas mas fuertes y resistentes.

¿qué les parece la máscara de Lancôme, la comprarían?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1149 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.