Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Una Nochevieja distinta

23/11/2009 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nochevieja

En España parece que eso de celebrar el Año Nuevo no suele cambiar mucho casi nunca. Siempre nos vemos en casa, en familia, esperando hasta la medianoche que den las campanadas, tomarnos las doce uvas, una copita de champán, un brindis, los típicos deseos de paz y prosperidad, y quizás estar atentos al primer anuncio que todas las televisiones emiten tras las campanadas, ¿no?.

Algunos deciden cambiar un poco la rutina, y se lanzan a la calle a comerse las uvas delante del reloj del pueblo, como vemos por televisión cada año delante del reloj de la Puerta del Sol. Y luego, todo el mundo se marcha de fiesta, hasta la mañana siguiente. Nosotros queremos hoy plantearos una nueva opción, una alternativa más turística. Queremos ponerle algo de turismo a vuestro Fin de Año, a vuestra Nochevieja.

¿Conocéis Muchosol?. Bien, no os estamos queriendo decir que os vayáis a la playa. Muchosol Es una página web en donde se pueden reservar y alquilar apartamentos en cualquier punto de España para celebrar vuestra Nochevieja. Ya sea con los amigos, o incluso con la propia familia. Seguro que véis a la familia con otros ojos si la miráis desde la terraza de algún apartamento, que en el eterno salón de Fin de Año de vuestra casa.

Em Muchosol podéis alquilar apartamentos para Nochevieja a todos los precios y a todos los gustos. Es una manera de hacer buen turismo en una fecha muy señalada. Seguro que no la olvidaréis. Yo precisamente, una de las Nocheviejas de la que guardo mejor recuerdo, fue una con los amigos en la que nos fuimos a una casa rural. Quizás no sea el lugar, simplemente es cambiar un poco la misma rutina de todos los años.

Lo mejor de todo es que podéis alquilar online, en apenas cinco minutos. Así pues, simplemente os separa cinco minutos de vivir una Nochevieja distinta. Una escapada romántica, ¿porqué no?, una gran fiesta familiar, una velada con los amigos, algo que os mueva a vivir una entrada de año distinta. Es un momento especial, llegamos al 2010, no vamos a llegar ningún año más a esa cifra. No vayas a desperdiciar la oportunidad de acordarte de ella con cariño.

Foto Vía Gesterling

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
10769
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.