Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

"Una noche fuera de serie"

11/05/2010 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tina Fey y Steve Carrell son los reyes de la comedia televisiva. La mente nacida en SNL y creadora de "30 Rock" y el amo y señor de "The Office" se combinan en esta ligera película de buen humor titulada originalmente "Date Night". La vimos, y te la comentamos aquí, como siempre.

Shawn Levy es un director que se ha peinado en las comedias familiares. "Más Barato por Docena", "Una Noche en el Museo", "La Pantera Rosa", e incluso ya habia abordado el tema de los enredos "light" en pareja con "Recien Casados" (protagonizada por la fallecida Brittany Murphy). Conoce las formulas del humor sano, suavemente ingenioso y "agradable". Sin duda, si el estudio planeaba crear una cinta graciosa (no "histericamente" graciosa, como "The Hangover"), y simpática sobre parejas, para salir en pareja y disfrutar de un buen rato, en pareja, Levy es el indicado. Y si esa pareja son una Fey y un Carrell en lo más top de su carrera, sin duda vale la pena poner atención. La trama nos presenta a los Foster, un esforzado y trabajador matrimonio que, aunque atrapado en la rutina de la oficina y los hijos, siempre intenta mantener viva la llama del romance. Su acostumbrada "noche de cita" (el titulo original de la película) comienza mal cuando no logran encontrar mesa en el restaurant de moda. Sin embargo, una idea desafortunada surge y los Foster se "roban" la reserva de otra pareja, llamada los Tripplehorn. Esto desatará una confusión y una aventura que los llevará a toparse con asesinos, mafiosos, corrupción, una conspiración política, un cool agente secreto (Mark Wahlberg) e incluso los originales Tripplehorn (encarnados en una pequeña pero hilarante aparición de Mila Kunis, "That 70's Show", y James Franco, "Spider-Man 1, 2 y 3"). El humor y el guión de la película no es especialmente ingenioso, pero si que divierte. En general, el tono de la película es sano y calido, como los Foster mismos... Ellos no son la típica pareja fría y conflictiva de las comedias. Se comunican, son queribles, se quieren ellos y los queremos nosotros, y queremos que salgan bien de su aventura. Esa es la clave de la película: es una cinta divertida y graciosa, que hace reír su buen resto (especialmente si estas familiarizado con el humor de estos dos pesos pesados de la TV gringa actual), y a la vez es una sana aventura, una serie de anécdotas que quisieras que te contaran tus amigos en una junta.

Para hacerlo más simple, hay una vara mucho más sagrada y sencilla para medir las comedias: ¿Me reí? OH, SI. Me reí. Así que si andan en busca de un buen panorama pololo de función de trasnoche con buena cena, esta es una ganadora. Y mejor aún, si Canalfreak se pone con las entradas en un megafabuloso concurso que publicaremos pronto, así que atentos...

Con la despedida, el trailer para calentar motores para la cita y el consejo de siempre: ¡Sean sus propios críticos!

Inti Carrizo-Ortiz


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
4257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.