Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betsabé C.a escriba una noticia?

Una noche estrellada

06/05/2011 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una noche, una pareja de jóvenes se decide a dar un paseo por un bosque que se situaba cerca de la ciudad, para contemplar las estrellas y el firmamento fuera de toda la gente de la ciudad

Cuando deciden volver a casa, el chico intenta arrancar el coche y no funcionaba. Después de varios intentos fallidos, el chico decide que es mejor ir a pedir ayuda, asi es que le pide a su chica que le espere en el coche. La chica aunque estaba algo asustada, acepta y cuando el chico se va cierra todos los seguros del coche.

El tiempo pasa y el chico no regresaba al lugar donde estaba el coche, la chica estaba empezando a ponerse nerviosa cada vez más y más, de ver que el tiempo pasaba y no regresaba su chico. De repente, la chica empezó a escuchar un ruido en el exterior del coche, que provenía más concretamente del techo del coche.

Pareja de novios

La chica pensó que sería una rama de un árbol de los que habían fuera, aunque el coche no estaba próximo a la zona donde estaban los árboles, al final la chica acaba durmiéndose.

Cuando amanece, la chica es despertada por la policía. Ella se extraña al verles alli y en seguida baja la ventanilla y la policía le pide que salga del coche pero sin mirar detrás de ella.

Pero la chica no hizo caso y se dió la vuelta, efectivamente allí estaba su novio colgado de la rama de un árbol y con los pier que rozaban el techo del coche.


Sobre esta noticia

Autor:
Betsabé C.a (26 noticias)
Visitas:
4999
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.