Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Una madurita para Harry

08/09/2009 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El príncipe Harry acudió al cumpleaños de Natalie Imbruglia y los rumores se han disparado

El príncipe Harry acudió al cumpleaños de Natalie Imbruglia y los rumores se han disparado.

Cuando una persona es famosa, tiene que andar con pies de plomo y mucho más si se trata de un miembro de la familia real.

El príncipe Harry, conocido por sus escándalos y su amor a las fiestas nocturnas, acudió a la fiesta de cumpleaños de la cantante Natalie Imbruglia, y los rumores sobre una posible relación entre los dos no tardaron en surgir a pesar de la diferencia de edad: ella tiene 34 y él 24.

El príncipe Harry acudió al cumpleaños de Natalie Imbruglia y los rumores se han disparado

La cantante no ha tardado en desmentir esta información que corrió como la espuma por todos los medios de comunicación británicos, en los que se aseguraba que Natalie era la última víctima de Harry.

“Es obvio que estaba en mi fiesta y entiendo que la gente se pregunte qué hacía allí", dijo la artista al Daily Record. Al parecer, ambos tienen un amigo en común y le pareció divertido que acudiese a su fiesta: “Se lo agradecí. Me pareció alguien con los pies sobre la tierra. Después fuimos a ver a Killers y estaba cerca de mí así que, como era de esperarse, nos saludamos”, dijo Imbruglia. "Yo sabía que comenzarían los problemas porque basta con estar en el mismo lugar que el otro para que inventen una historia", aclaró.

A Harry se le acumulan las novias. A pesar de este reciente rumor, también ha surgido la información de que el heredero ha vuelto con su ex novia, Chelsy Davi tras ocho meses de separación. Al parecer, y según informa el Daily Mail, han tenido varios encuentros clandestinos con el objetivo de cerciorarse que todavía se quieren y continuar con su amor.

No cabe duda de que Harry es todo un rompecorazones.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3552
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.