Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Una historieta sobre Danica

05/10/2010 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La bella Danica Patrick protagonizará su propio 'comic'. Se trata de una edición de la serie FAME de las bio-historietas  creadas por la empresa Bluewater  Productions que saldrá a la venta en diciembre.

Así que los fanáticos de la  hermosa  integrante de Andretti Autosport  podrán ya no sólo verla en las carreras de IndyCar o de NASCAR y  los avisos publicitarios  de GoDaddy y Tissot, sino que además tendrán su propia historieta.

El libro  de 32 páginas contará la historia de como 'Batichica' (sobrenombre con el que se le conoce a Patrick), ha llegado a posicionarse en lo más alto de los rankings en un deporte dominado principalmente por hombres. "Los fans más devotos de Danica sabrán cosas que no conocían de ella después de leer el libro", afirmó CW Cook quien es el escritor de la historia.

Más sobre

"Todos la hemos visto en fotos o escuchado los rumores sobre ella, pero cuando la gente se meta en su historia verán que ella es una persona real y no una simple modelo Pin-Up", agrego Cook.

Los productores del comic han dejado claro que su interés no es mostrar sólo las partes buenas de la carrera deportiva de Danica Patrick sino que también se mostrarán los puntos de vista que critican el hecho de que la popular 'Batichica' no ha tenido el suficiente exito como piloto para merecer toda la aención que recibe.

Lo paradojico de este asunto es que el anuncio de la salida a la venta del comic es que hace alusión a la vinculación de Danica a la serie NASCAR y por ningún lado se menciona su participación en la IndyCar, categoría en la que ha competido desde 2005 y donde tiene su base de fanáticos.

Así que si les gusta Danica Patrick, ya sea en la pista o fuera de ella, alisten  3.99 dólares para adquirir uno de los comics  que estarán a la venta en puestos de revista y por internet a través de Amazon.com

Imagen: http://www.bluewaterprod.com/

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2946
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.