Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ksibev escriba una noticia?

Una experiencia 2.0

19/05/2011 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El domingo se celebraron las que seguramente hayan sidolas primeras elecciones a la presidencia de un club de futboldondelos medios sociales han tenido un protagonismo considerable. Conestrategiasy planteamientos diferentescada uno de los cuatro candidatoshanutilizado las redes sociales y otras herramientas 2.0para intentarhacer llegar su mensaje a los socioscon derecho a voto y a la gran masa social que representa el barcelonismo.

En mi caso, he tenidola oportunidad y la suertede vivir la campaña desde dentro, formando parte delConsell 2.0que apoyaba lacandidatura deSandro Rosell.

Cuando me propusieronparticipar en el Consell 2.0 me pareció una idea interesantepor lo que podía aprender de mis compañeros, pero loque no imaginaba era la extraordinaria experiencia 2.0que iba a suponer para todos.

Desde el primer momentola filosofía de trabajo del Consell 2.0se basó en aprovechar al máximo lainteligencia colectivade un grupo de personas de muy diversosámbitos, con diferentes opiniones y puntos de vista, que decidimos colaborar, de forma voluntaria y sinánimo de lucro, por elsentimiento que nos une alFC Barcelona. Un grupo de personas dispuestas aproponer sugerencias y debatir ideas relacionadas con la campaña, con Internet y con la web 2.0.

A medida que los días pasaban, la campaña cogía ritmo yelConsell 2.0evolucionaba. Empezaba adejar de ser un grupo de personas para convertirse enun equipode profesionales donde cada uno aportaba según susconocimientos,experienciasyhabilidades.

Un equipo convencido quela cada vez mayor importancia de los entornos sociales y el proyectoBarça 2.0,acercarán el Club al socioy conseguirán que éste tengael protagonismo que le corresponde.Un equipo debuenas personas buenasque, bajo elliderazgo solidariodeTrina Milány junto al equipo de candidatura, ha sido capaz decanalizar de manera organizada y coherente a través de la red, lainteligencia colectivade sus miembros.

El trabajo bien hecho no siempre es garantía de éxito pero en este caso, creo que no es presuntuoso afirmar queeléxito del resultadoavala el trabajo bien hecho por el Consell 2.0.

He aprendido mucho de todos y cada uno de los que forman esteexcepcional equipopero deentre las sensaciones que he vivido en esta experiencia 2.0, me quedo con la de haber descubierto el extraordinario valor humano de las personas con las que he tenido el enorme placer de colaborar.

Moltes gràcies a tots companys !!!

image< \/param> < \/embed> < \/object> < \/div> "; " alt="">

Sobre esta noticia

Autor:
Ksibev (40 noticias)
Fuente:
ksibe.blogspot.com
Visitas:
1395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.