Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustasermama escriba una noticia?

Una de cal y otra de arena

16/05/2011 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para compensar los efectos destructivos sobre la natalidad de mi anterior entrada, aquí va una sobre solidaridad fraternal.

El Chiquinini recibió muy bien a su hermana, mejor de lo que yo esperaba. Puntualmente se muestra un poco rabiosete con ella, probablemente porque Chiquinina ya tiene cinco meses y empieza a ser más personita, está más espabilada, hace ya monerías y sabe reclamar nuestra atención.

Pero paralelamente a todo esto, he visto ya en Chiquinini las primeras muestras de cariño hacia su hermana, carantoñas a parte.

Si Chiquinina llora él se preocupa, a veces se pone un poco nervioso, y ha tenido gestos como ofrecerle su peluche favorito ( ése que es como uno más de la familia, que no sé qué será de nosotros si algún día se pierde, y que está tan desgastado que ya no admite más lavados).

O como dejar lo que está haciendo para sentare al lado de la hamaquita donde está Chiquinina, sin decirle nada, tan sólo sentarse allí con ella como si quisiera acompañarla o darle apoyo moral.

Por su parte Chiquinina no le quita ojo, le escucha atentamente, le busca con la mirada cuando oye su voz, y no le quita ojo de encima cuando Chiquinini está cerca.

Son pequeños gestos que enternecen y que espero que sean el inicio de muchos otros gestos, grandes y pequeños. Espero que crezcan llevándose bien, peleándose a ratos, como creo que es normal e inevitable, pero cuidándose, siendo buenos amigos y apoyándose el uno en el otro. Porque un hermano es el mejor regalo que pueden hacer unos padres. Ala.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustasermama (183 noticias)
Fuente:
megustasermama.blogspot.com
Visitas:
1613
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.