Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dshopping escriba una noticia?

Una de Almudena

25/01/2013 11:30
0

image

Siempre me ha apasionado la gimnasia rítmica , y siendo así, era imposible no admirar la figura de Almudena Cid , la única gimnasta del mundo que ha logrado disputar cuatro finales olímpicas . Uno de sus últimos proyecto ha sido el lanzamiento de una línea de pulseras bajo el nombre de Una de Almudena . Pulseras con un mensaje especial muy ligadas a la pasión de Almudena, la gimnasia. Línea enfoque : la maza simboliza el enfoque. Cuando lanzamos las dos mazas al aire, si centramos la atención en una sola perdemos la otra, así que es importante enfocar bien y ampliar el campo visual. La pulsera te invita a contemplar todo lo que te rodea y sus posibilidades. image Línea rodaje : la pelota y el aro Simbolizan el rodaje. En gimnasia son aparatos que se caracterizan por sus amplios rodamientos, del mismo modo que rodamos en nuestra vida y en nuestras profesiones sin darnos cuenta. La pulsera te invita a valorar tu propio rodaje, tus conocimientos fruto de tu experiencia diaria.

image

Línea firmeza : la puntera Simboliza la firmeza. Es el calzado de las gimnastas: protege nuestros pies, nos permite girar, saltar y mantener el equilibrio. La pulsera te invita a pisar firme, a dar un giro a tu vida o un salto profesional; a mantenerte fuerte en los envites…

Más sobre

image Sus precios están entre los 25 y 39€ y podéis encontrarlas en su propia web aquí . Mi elección serían la primera de las de enfoque y la tercera de rodaje. ¿Alguna aficionada a la gimnasia en la sala? :) Imágenes: #unadealmudena VISITA MAS ARTÍCULOS DE MODA EN PORTADA Ver Artículo Original:

Una de Almudena

Autor:

Miss A

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en