Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edelweys escriba una noticia?

Una colección cara

14/01/2010 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una fanática compró los aritos de D.A.Maradona valuados en 4.000 euros en una subasta a 25.000 euros

Se presentó a subasta los aritos del actual Director Técnico de la Selección Mundial Argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, que el fisco le había confiscado cuando Diego fue a Italia para someterse a un especial tratamiento para adelgazar en el exclusivo centro de Sudtirol al noreste del país.

Había sido incautado por un comando de militares de la Guardia de Finanzas cuando Diego se encontraba alojado en el lujoso hotel Palace de Merano, en parte de pago por la deuda que tiene con las arcas del estado de Italia y que se estima en treinta y seis millones de euros.

Con anterioridad, el fisco le había incautado un reloj de marca Rólex y una parte de lo que había cobrado por participar en el programa televisivo del país "Bailando con las estrellas".

Una mujer, fanática del Napoli, y por supuesto y sobre todo del llamado "pibe de oro", que no quiso dar sus datos protagonizó una batalla formal contra otra oferente que recibía indicaciones a través del teléfono.

Dichos aritos estan valuados en cuatro mil euros, pero fueron adquiridos en dicha subasta pública que se realizó en un Hotel de la ciudad de Bolzano, Italia, por el valor de veinticinco mil euros.

La mujer al ser entrevistada sólo se limitó a decir: "Estoy satisfecha con los resultados".

El fanatismo, en cualquiera de sus fases humanas puede llevarnos a adquirir a cualquier precio algo que no lo vale monetariamente. Supongo que espiritualmente si lo valdrá para esta fanática, sino no logro comprender su proceder.


Sobre esta noticia

Autor:
Edelweys (185 noticias)
Visitas:
3250
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.