Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Henri Le Rennet escriba una noticia?

Una cita en Las Vegas

28/12/2010 00:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Shane Mosley es el elegido para verselas con Pac-man

Señoras y señores, ya tenemos otro motivo para citarnos en Las Vegas el 7 de Mayo de 2011, pues se ha confirmado para esa fecha el combate que tendra lugar entre Manny Pacquiao y Shane Mosley en el MGM Grand de Las Vegas, en el estado de Nevada.

El campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo, Pac-man, se las verá con un Mosley después de que este último negociara por su cuenta, desvinculándose del Grupo de la Hoya del que formaba parte el púgil estadounidense.

El filipino estuvo considerando otras opciones aparte de Mosley, como Juan Manuel Marquéz de México o el brasileño André Berto, pero finalmente se declino por el americano; aunque esta claro que Pacquiao y el promotor de boxeo Bob Arum hubieran preferido un combate con el invicto Floyd Mayweather, que es lo que todo el mundo del boxeo está esperando, aficionados incluidos, pero para parece que Mayweather se hace mucho de rogar pues no hace otra cosa que darle largas a Pac-man. Tal vez, cuando el americano resuelva sus litígios con su mujer y con la justicia americana, podamos ver el que será sin duda el combate del siglo.

Pacquiao hubiera preferido a Mayweather, pero el americano sigue haciendose de rogar

El combate con Mosley, de 39 años(46-6-1, 39 por la vía del cloroformo) no debería ser problema para Pac-man(52-3-2, 38 por la vía del cloroformo) que hace poco derroto al mexicano Margarito; además Mosley ha tenido un empate y una derrota en sus dos últimos combates.

Si no hay sorpresas, las opciones de que Pac-man se lleve el combate están, prácticamente, al 100% . Pacquiao es toda una celebridad en su país, donde ocupa un escaño de diputado, y toda una estrella en EE.UU. No en vano, estamos hablando de uno de los mejores púgiles del mundo, campeon del mundo en ocho pesos distintos.


Sobre esta noticia

Autor:
Henri Le Rennet (7 noticias)
Visitas:
2621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Boxeadores
Personaje
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.