Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Una buena y una mala en Madrid

16/12/2016 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La segunda jornada del Master de Madrid del World Padel Tour trajo consigo una buena noticia y una mala para "La Legión" puntana. Carlos Danial Gutiérrez ganó y se afianza como puntero del Grupo 2, mientras que Maximiliano Sánchez cayó y deberá buscar su clasificación en la última fecha del Grupo 1.

El mercedino y Matías Díaz no pudieron hacer nada ante la mejor pareja del mundo: Fernando Belasteguín y Pablo Lima. El triunfo para los dominadores del circuito 2016 fue contundente y cerraron el partido en dos sets: 6 ? 4 / 6 ? 3. Además, esta zona contó con la victoria de Guillermo Lahoz y Aday Santana sobre Adrián Allemandi y Alejandro Ruíz Granados por 7 ? 6 / 6 ? 4.

Más sobre

Con estos resultados, la pareja uno del mundo lidera el grupo y Maxi deberá buscar su clasificación a semis en la jornada de este viernes cuando se mida ante la dupla Guillermo Lahoz y Aday Santana.

Por su parte, la buena noticia para San Luis llegó con el triunfo de Sanyo y Paquito Navarro, quienes vencieron a Juan Mieres y a Miguel Lamperti por 6 ? 3 / 6 ? 4. Esta zona también tuvo la victoria de Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez sobre Marcello Jardím y Luciano Capra por 6 ? 1 / 6 ? 4.

Con estos resultados, Sanyo y Paquito dominan el Grupo 2 de cara a la última jornada de la primera ronda que los pondrá frente a frente ante Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez.

Nota: Leandro Gun Foto: WPT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1617
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.