Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Una buena alimentación para ti y tú bebé

7
- +
08/01/2021 20:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las cosas que debe de tener clara la futura mamá es que se tiene que alimentar bien, llevando una dieta buena y adecuada para la nueva vida que lleva dentro.

La creencia generalizada de qué durante el embarazo hay que comer por dos, es desproporcionada, de acuerdo, sin embargo tampoco es correcto pensar que durante el embarazo hay que llevar una dieta de adelgazamiento ya que, tal como apuntan los médicos, lo normal es engordar de 1 a 1, 5 kilos durante los meses de embarazo (unos 10 o 14 kilos al cabo del embarazo).

imageTenemos que tener en cuenta que nuestro bebé recibirá los nutrientes que necesita a partir de lo que comamos por lo que es necesario llevar una dieta sana y qeuilibrada que apunte en este sentido. Por ello a nuestra alimentación debemos incluir los siguientes alimentos: cereales, carne, pescado, huevos, lácteos, frutas y verduras.

Para que nos hagamos una idea de cuánto haya que comer de más respecto a nuestro estado anterior, dicen que hace falta incluir en nuestra media de calorías un total de 250 calorías de más, aunque es importante que prácticamente la mayoría de los alimentos que corresponden ea este aumento lleven proteínas.

Más sobre

Los hábitos alimenticios en una mujer embarazada no deben variar: se debe comer de 4 a 5 veces al día y entre comida y comida, si se tiene hambre, fruta o alimentos bajos en grasa. Además, una mujer encinta, debe de beber muchísima agua, al menos dos litros al día.

Entre otras cosas prohibidas, las mujeres en estado de embarazo deben tener especial atención a alimentos tales cómo el café, el té y cualquier otro alimento que pueda ser estimulante. Aunque no se prohíbe su consumo, tal como ocurre con el tabaco y el alcohol, si que es cierto que debemos tener mucho cuidado con su consumo.

Para acabar, a la hora de tomar cualquier medicamento es necesario consultar en todo momento con nuestros médicos. No sabemos cómo estos pueden afectar o no, al feto.

Si deseas leer más artículos parecidos a una buena alimentación para ti y tú bebé te recomendamos que entres en nuestra categoría de Embarazo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2879 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
181
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.