Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vicente Luis Mulero escriba una noticia?

Una Anecdota

05/11/2009 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La luz es un elemento básico para nuestras vidas que solo la valoras cuando la cortan, generando en ti una sensación de impotencia..

La luz es un elemento básico para nuestras vidas que solo la valoras cuando la cortan, generando en ti una sensación de impotencia, mientras se ponen en peligro todas aquellas cosas que funcionan conectadas al fluido eléctrico que cada día son mas, importunando en tu existencia poniendo en peligro los alimentos que conservas en la nevera e importunado en tu trabajo.

Imaginemos un quirófano sin luz, seria inútil, un restaurante sin fluido eléctrico perdería su género y le provocarían lucro cesante y diversos perjuicios, estas cosas pasan en verano cuando aprieta el calor o en invierno cuando aprieta el frio, las compañías nos piden que seamos responsables a la hora de consumir…

Lo curioso es que nadie sabe si las compañías hacen inversiones en sus infraestructuras necesarias para dar servicio a quien religiosamente paga sus cuotas a la compañía.

Mientras dichas compañías cada día reparten dividendos entre sus accionistas, pero que jamás te pille un corte de luz con el ordenador encendido porque te lo pueden dejar hecho unos zorros.

Los únicos que se alegran de faltar a clase son los niños propensos al ocio va en su naturaleza, pero es realmente incomodo quedarse sin luz en un ascensor suspendido en el aire y a oscuras, mientras esperas que todo vuelva a su lugar, las neveras se suelen llevar la peor parte tanto el aparato como la comida que hay en su interior.

Lo curioso es que nadie sabe si las compañías hacen inversiones en sus infraestructuras necesarias para dar servicio a quien religiosamente paga sus cuotas a la compañía

Siempre que se va la luz uno se siente como un troglodita, eso sí con muchos cables pero sin poder hacer uso de las cosas que le facilitan la vida, el teléfono se queda mudo, el internet se va a freír puñetas, la radio se calla, salvo que tengas una de pilas, como te pille cocinando te sientes como un neandertal, sin poder hacer nada.

En todas las obras nuevas las cocinas son eléctricas, nuestra vida está atada al fluido eléctrico y nosotros pesábamos que el hombre moderno era libre…

Estamos sujetos a la luz la cual facilita nuestras vidas grandemente pero nos hace retroceder siglos cuando no está…

Qué tiempos aquellos en los que todo iba con carbón, la luz las daban las velas y todo iba más despacio…

Un dia sin luz nos hace retroceder en el tiempo condicionando nuestras vidas y es que hay cosas que solo echamos de menos cuando fallan.


Sobre esta noticia

Autor:
Vicente Luis Mulero (90 noticias)
Visitas:
5624
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.