Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?

Un viernes más

25/03/2011 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otra vez estamos a viernes....Esta semana ha sido muy completita, he tenido un montón de trabajo en el curro ( si, los funcionarios trabajamos muy mucho....bueno, igual algunos no, pero os aseguro que los de sanidad si...). Lo bueno es que se me pasan los días volando, porque cuando me doy cuenta ya es la hora del relevo, aunque por otro lado, estoy muy cansada de tanto trabajar....

Así que, este fin de semana tengo una sorpresita para PapadeAlex y nos  vamos  a ir a pasar el finde a.....Bueno, ya os lo contaré a la vuelta, que sino ya no será sorpresa ( nota mental: Si creo otro blog, no volver a decirselo a PapadeAlex... jejeje ).

Esta semana, Alex ha sido la protagonista en la guarde y en el blog, porque todo lo que he escrito esta semana ha sido relativo a ella: Tanto con el tema del destete ( que sigue igual por ahora ), como con el del  chupete, la estrella ha sido ella...( por cierto, por si no  leísteis  los comentarios de ayer, parece ser que la tortuga que nos tenemos que llevar a casa es de peluche....ufff, vaya alivio!!!! ).

Más sobre

Ayer también fue un día especial, porque Suu se puso de parto y solo le ha faltado retransmitírnoslo en directo. Su último post era para avisar que se iba hacia el hospital, escueto, pero muy emotivo. Creo que en cierta manera, muchas lo hemos vivido como el embarazo y el  parto  de una amiga cercana ( y eso que algunas no la conocemos en persona ).

Esta semana también debe ser recordada como al semana que Teta Reina se unió a Twitter ( bien!!!). Fue una de esas ocurrencias locas ¿ Porque no crear un Hashtag para Teta Reina y que se uniera para leerlo ? Pues eso, ni corta ni perezosa cree #TetaReinaTuitera y, gracias a otras mamis ( Cartafol, Mourisk, MamaenAlemania, Estanjana, ...) que me han seguido el rollo, ahora tenemos a Teta en Twitter!!! ( Y que sepáis, que esto no acaba aquí....ahora queremos mássssssssssssssss.... y vamos a por Leia y Suu....juas, juas, juas...).

Pues ya está, este es mi pequeño resumen de la semana...y, por último, un poco de música para desearos  un feliz fin de semana primaveral !!!!

Canción: "Out of Reach" de Gabrielle. ( BSO del   " Eldiario de Bridget Jones" )


Sobre esta noticia

Autor:
Lamamavaca (613 noticias)
Fuente:
lamamavaca.blogspot.com
Visitas:
3553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.