Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Editorial Ibérica escriba una noticia?

Un verano feliz

08/06/2011 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La importancia de los certificado médico desde la obtención del carnet de conducir hasta una licencia de armas, es importante estar bien informado referente a factores que nos atañen en nuestro día a día

Llevaba tres meses preparando el viaje a Canarias, la idea era en un mes recorrer cinco islas, pero hasta el último rincón posible, cuando viajaba me gustaba acoplarme al ritmo de vida de los sitios que visitaba, para ello lo mejor era buscar un sitio donde pernoctar y poder asearme tranquilo, las comidas, lo mejor era sobre la marcha, cuando tuviera hambre, comer lo que hubiera.

Mapas, localizaciones, ropa cómoda y de baño poco equipaje.

Faltaba menos de una semana y tenía la sensación de tener todo controlado, los horarios, las reservas de los Ferrys, entre las islas me movería en barco, es una experiencia para disfrutarla, además podía llevar la moto sin problemas.

Yo cuando viajo o me llevo mi moto o alquilo una, para moverme es mi medio de transporte preferido, el coche está bien, pero disfruto más con la moto. En las islas es imprescindible disponer de un medio de transporte propio, sobre todo por la autonomía que te da, hay sitios que no puedes visitar en medios de transporte público ni tan siquiera agencia. Sin darme cuenta estaba ordenado la cartera y saqué el carnet de conducir, que foto, tenía por lo menos…, miré la foto y ¡¡¡AHHHH!!! el carnet me caducaba dentro de tres días, claro que la foto era antigua. Recuerdo la última vez que tuve que renovarlo, imposible, no me venía la imagen. Llamé a mi padre, sé que el por su edad ha de hacer renovaciones cada año o cada dos años, quedó que me enviaría un correo con direcciones y algo más.

Esperé impaciente el mail, tres días no es nada y si surgía algún inconveniente, ¿me pondrían pegas para alquilarme la moto?, prefería ir con las cosas arregladas.

Esa misma noche llegó el email, dos líneas y un link http://www.centremedicjaumeprimer.net

Me puse manos a la obra, era la web del Centre Mèdic Jaume I, los conocía de vista ya que pasaba regularmente por delante de su gabinete, estuve mirando la web les envié un mail y me apunté el número de teléfono.

Por la mañana me habían contestado tenía hora de visita y no eran ni las doce de la mañana y ya tenía todo solucionado, la revisión fue completísima y en un momento me gestionaron todo, desde la foto a la documentación con tráfico. Salí con mi carnet de conducir renovado. Problema resuelto.

Ahora si estaba preparado para marchar, de todas maneras miré todas las tarjetas de crédito no fuera que me pasara lo mismo que con el carnet de conducir.


Sobre esta noticia

Autor:
Editorial Ibérica (35 noticias)
Visitas:
1421
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.