Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que V M G C escriba una noticia?

Un Vasco en Zaragoza

19/11/2010 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aguirre en una nueva misión tratará de salvar al cuadro aragonés

El técnico mexicano Javier Aguirre fue presentado como nuevo director técnico del Real Zaragoza en sustitución de Jose Aurelio Gay .

El "Vasco" Aguirre dio esta día su primer conferencia de prensa, afirmando que aceptó el reto de dirigir al Real Zaragoza por considerarlo un gran equipo además de declarar que jugaran cada partido como si fuese una final, dada la situación que vive el cuadro aragonés quien se encuentra en el fondo de la tabla de la liga española.

Cabe mencionar que despues de dirigir a la Seleccion Mexicana en el mundial de Sudafrica 2010, Aguirre se tomo un receso, rechazando varias ofertas de trabajo para dirigir a las selecciones de Japón y Nigeria.

El técnico azteca, que llega con un contrato hasta el próximo 30 junio con opción a una temporada más si se logra permanencia, ha añadido que es posible lograrla con la plantilla que tiene actualmente.

Aguirre, que llega a la capital aragonesa acompañado de un ayudante, Manolo Vidrio, y de un preparador físico, Juán Iribarren, ha explicado que su fichaje se había producido de manera muy rápida pues ayer conversó con el presidente, Agapito Iglesias, y que hoy ya estaba en Zaragoza.

Para el partido de la próxima jornada contra el Getafe, Aguirre ha señalado que aunque es poco tiempo para dar la idea que desea, el equipo cuenta con un buen trabajo de base, que tiene conceptos y que espera que los jugadores sean conscientes de su realidad y de que es una final.

Esperemos que Javier Aguirre cumpla con el objetivo principal de mantener en la primera división española al Zaragoza y en caso de poder reforzar al equipo no recurra al Guille Franco quien se encuentra sin equipo, ya que fue muy cuestionado al alinearlo en la delantera de la selección mexicana en la pasada Copa del mundo.

V M G C


Sobre esta noticia

Autor:
V M G C (1 noticias)
Visitas:
2109
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.