Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tremendamentemotivados escriba una noticia?

Un Tombolini De Emociones

20/02/2011 22:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Matías Antonelli

Parece que Olimpo está decidido a quedarse e primera, venció a Gimnasia, en la Plata, por 3 a 1, dejando al "lobo" en descenso directo, y poniéndose en zona de promoción. Los goles fueron marcados por Federico Domínguez (3´), Ezequiel Maggiolo (26´) y Martin Rolle (31´), para la visita y Córdoba para los locales.

Parece que la lluvia le sienta bien al aurinegro, que en sus dos presentaciones soportó el mal clima y terminó con dos victorias que lo alejan de la tan temida zona de descenso.

Aunque el primer tiempo fue totalmente para Gimnasia, que probó a Tombolini desde todos los ángulos, con Córdoba demostrando ser un delantero de temer, Guillermo Barros Schelloto enchufadísimo y el maestrico Gonzalez inspirado, junto a Rinaudo. Pero el "lobo" se encontró con un Tombolini que parecía impasable.

Tapando todos los tiros desde afuera del área, ahogando un mano a mano a Rinaudo después de que el volante dejara tres jugadores en el camino y el "melli" lo dejara de frente al uno aurinegro con un pase "riquelmeano".

Olimpo fue de contra, siempre intentando por abajo, tuvo algunas chances Furch, pero el partido era todo de Gimnasia, el trámite hacia recordar a los partidos de visitante del torneo Apertura para el aurinegro. Estaba todo dado para un triunfo del equipo de La Plata.

Pero en el complemento Olimpo pegó rápido, a los 3´m Rolle, figura del segundo tiempo, envió un tiro de esquina que encontró la cabeza de Maggiolo, el balón dio en el poste, y Domínguez bajo el arco se llevó la pelota puesta para poner el 1-0.

De allí en más Olimpo se paró mejor en el campo, Gimnasia fue obligado en busca del empate, y este llegó a los 22´, por medio de Córdoba, un delantero interesante.

Pero Olimpo no se conformó y fue por más, Rolle quedó de frente a Sessa, le picó la pelota, esta dio en el travesaño, y Maggiolo, si un ex Estudiantes (LP), puso el 2-1.

El "Lobo" fue descontrolado, desarmado en busca del empate, dejando espacios para que Rolle se convierta en la gran figura del segundo tiempo. En una pelota que parecía controlada por un defensor local, el "enano" la buscó, la robó e intentó tirarla por encima del cuerpo de Sessa, este tocó la pelota con las manos fuera del área y tuvo que dejar el campo de juego antes de tiempo. En el tiro libre posterior, Rolle se vistió de aquel gran jugador que vimos en la "B" Nacional, y con un toque sutil puso el 3-1 final.

Dos caras mostró Olimpo, una en el primer tiempo, en la demostró todas sus falencias, dejó en evidencia cuales son los errores a corregir por De Felippe, y otra totalmente diferente en el complemento, siendo eficaz, acertando los pases, apretando en cada rincón de la cancha, dejando en claro que para ningún rival será fácil vencer a un equipo que parece haber entendido como se juega en primera división.

Olimpo dejó la zona de descenso directo, es puntero, aunque esto mucho no importa, y promete ir por más la próxima semana en el Carminatti ante Godoy Cruz.


Sobre esta noticia

Autor:
Tremendamentemotivados (258 noticias)
Fuente:
tremendamentemotivados.com
Visitas:
3208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.