Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Un poco más de inspiraciones

27/02/2011 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoria de maquillajes realizados porVero MendozaparaNaturaen el BAF Week y que les muestro en este post son hiper copiables y adaptables para el día a día (o noche a noche).

Fijensé que en la mayoria de los face charts están los productos utilizados para lograrlos y que (¿casualmente? ¿tendencia?) casi ninguno lleva rubor.

Rapsodia: un look precioso, el labial fue el que más me gustó.

image image

Cora Groppo: si vieran la foto del final me dirían ¿qué ves de usable?, pero salvo la textura de la frente, el maquillaje es muy tranquilo.

image

Mis nuevos diseñadores preferidos, Garza Lobos, ex Trosman, presentaron su colección debut con una molderia muy moderna pero favorecedora al cuerpo femenino. Y si, el maquillaje un poco raro, pero la sombra naranja es tendencia y esta es una forma interesante de llevarla.

Ya queéste es un blog de belleza y no de moda, si quieren ver un poco más de la colección de mis nuevos amores, prometo subir fotos del desfile enmi facebookapenas internet se decida a andar mejor.image

El maquillaje dePuma, en cuatro opciones según el color que a una le quede mejor: rojo, fucsia, azul o verde. Muy interesantes intentar copiar para una salida nocturna.

image

Me quedan otros más, pero internet a decidido privarme de sus servicios de a momentos, asi que cuando se decida a regresar, subo los que me faltan.¿Con cuáles se quedan?

Fuente fotos: propias, Natura y MK comunicación estratégica.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1241 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
4450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.