Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

Un poco de vino

28/03/2011 01:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Podrian causarte algo a tu estómago en la edad adulta?

A veces el valor del alcohol en la vida de una persona mayor puede ser una fuente de controversia. Si has disfrutado de un uso moderado de alcohol durante toda su vida adulta, puede ser muy insultante cuando bebes como si fueras un adolescente sin la capacidad de manejar la vida adulta de manera responsable. Sin embargo, para examinar la cuestión del consumo de alcohol en las personas mayores desde la perspectiva de sus hijos o cuidadores, hay maneras de que el alcohol podría ser un problema médico durante este tiempo de vida, cuando los problemas de salud parecen ser más importantes en tu vida diaria.

Sin embargo, la ciencia médica nos dice que un vaso de vino tinto tomado antes de acostarse puede ser la mejor medicina que hay. Esto no es información nueva a pesar de que el mundo médico quisiera que creas que esto fue un gran avance. Ya en la Biblia, es un consejo que dice que deberíamos tener un poco de vino para el estómago y otras dolencias. Tal vez el mundo moderno es sólo ponerse al día con la sabiduría del mundo antiguo y el resultado será un año más sano y más felices .

El vino tinto puede tener efectos muy positivos sobre cómo nuestros cuerpos y procesos de los alimentos así como en algunos tratamientos para la salud que a veces pueden ser un problema. Lo que hacen referencia a la Biblia está diciendo es que el vino ayuda a la digestión. Y eso es lo que los médicos nos dicen porque una porción razonable de vino durante o después de la cena introduce un nivel saludable de alcohol en el sistema que faculta al proceso digestivo. El resultado es a digerir mejor los alimentos que lo hace más saludable sobre todo, mantiene el tracto digestivo limpio y reduce la incidencia de la indigestión o ardor de estómago. No está mal para algo que sabe tan bien y te hace sentir bien también.

El vino también ha sido conocido durante años como una sustancia beneficiosa para calmar los nervios. Ahora bien, esto puede ser llevado al extremo, pero tener una pequeña porción de vino a menudo es el tratamiento prescrito para ayudarle a tranquilizarse y para reducir la ansiedad nerviosa como resultado del estrés.

El vino tinto, en particular, es a menudo directamente recetado a pacientes que sufren de anemia. Las vitaminas y los nutrientes beneficiosos en el vino tinto, con el poder que los pequeños de alcohol, puede ayudar a reducir la incidencia de las células de la sangre anémica y hacer la sangre más rica y más capaz de hacer su trabajo en su cuerpo.

Por último, el vino puede hacer mucho como por ejemplo una ayuda para dormir. Una vez más, esto puede conducir a abusos, pero con moderación, una pequeña porción de vino justo antes de acostarse te ayudará a conciliar el sueño de forma natural y permanecer dormido durante toda la noche. Esa noche de sueño reparador puede ser de recuperación y tienen un efecto positivo en casi todos los aspectos de la salud. T e levantarás descansado, con enérgia y ambicioso para levantarse y hacer algo bueno con su día.

Vale la pena nuestro tiempo para tomar un segundo vistazo al alcohol por las cosas saludables que hace sobre todo para la tercera edad. Con frecuencia los elementos de una dieta saludable para adultos, como el café o el alcohol son categorizadas con los cigarrillos como malos, porque en casos extremos, estas sustancias causan problemas. Pero una visión madura de lo bueno que puede venir de un uso moderado de estas sustancias puede contrarrestar la "leyenda urbana" que todo el consumo de alcohol es malo. Después de todo, si eso fuera cierto, no estaría en la Biblia que debemos tomar un poco de vino todos los días para nuestra salud. Y, como dicen, si es lo suficientemente bueno para los héroes de la Biblia, es lo suficientemente bueno para usted y yo .Salud!..:)

http://elrincondelinformado.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
6413
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.