Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamadejulio escriba una noticia?

Un poco de todo

20/06/2011 07:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuaderno viajero ha hecho que tenga el blog atrasado. Voy a intentar resumir lo máximo posible estos días postvacacionales.

Guardería: La vuelta a la guardería despues de tantos días sin ir  no ha ido mal. Quitando el martes pasado que julito lloro al entrar, por lo que parece esta bastante adaptado y ha avanzado mucho en cuanto a socializacion con sus compañeros se refiere. No obstante  el sigue diciendo que no quiere ir al cole, creo que esto no va a cambiar en lo que queda de curso.

Control de esfínteres: Prueba superada. Julito ya pide el pis y la caca y la hace perfectamente en orinal/water con adaptador/water sin adaptador. En la siesta tampoco lleva pañal, no lo moja y por la noche el lunes me despertó dos veces para pedirme pis. Puedo decir que mi campeón me ha sorprendido y que ha sido todo un éxito la operación pañal.

Puente de mayo: Ha sido bastante ajetreado y completo.

- El sábado surgió el plan a ultima hora de ir al zoo con una amiga y el sobrino del novio de esta. Era la primera vez que saliamos con julito y otro amigo de mas o menos su edad (julito no tiene primos cerca ni amigos), y la verdad es que me encanto el plan. Congenio muy bien con el otro niño y aparte de dos mordiscos que le dio al abrazarle (creo que no lo hace a posta, pero no se encontrarle explicación a porque lo hace), buscaba constantemente al otro niño, corría con el, le llamaba, le daba la mano, lo dicho, me encanto la experiencia. Ni que decir tiene que julito disfruto enormenete en el zoo y yo con el ya que era la primera vez que iba conmigo. Acabo reventado en su silla, durmiendo con un oso panda que les regalo el tio del otro nene.

Por la tarde quedamos con martita y su novio y fuimos a la cerve de nuestro pueblo donde se puso morado a comer patatas fritas. Esa noche cayo rendido.

- El domingo teníamos pensado pasar el día en Patones de Arriba para celebrar el día de la madre, pero a última hora me dio pereza conducir hasta allí y nos quedamos mas cerquita, en Navalcarnero, un pueblo que nos gusta mucho. Lo pasamos bien, paseamos por allí, comimos en una terracita de la plaza del pueblo y para no variar julito se comió su pure y nuestra comida.

Por la tarde salimos a dar una vueltecilla por las fiestas de nuestro pueblo y llevábamos a julito al parque grande a jugar un rato y a ver la feria.

Julito me regalo una rosa y un portalápices hecho por el y ayudado por papi muy chulo¡

- El lunes toco visita a yayos y abuelos, julito en su salsa, disfruto como un enano.

Y poco mas, ha sido un fin de semana bastante completito, como ya decía mas arriba.

Este fin de semana si nada lo impide tambien sera completito. Destacar (por si alguna queréis ir), que el domingo iremos a Navalcarnero a ver un obra de teatro para bebes en el Teatro Tyl Tyl, recomendada por algunas de mis mamis blogueras.


Sobre esta noticia

Autor:
Mamadejulio (59 noticias)
Fuente:
mamadejulio.blogspot.com
Visitas:
759
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.