Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armasdemujer escriba una noticia?

Un placer, muñeca

08/11/2010 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTOYWATCH, relojes versátiles para que no caigas en la monotonía

En el fondo sigo siendo aquella niña pequeña a la que tanto le gustaba jugar con sus muñecas. Ha llovido mucho desde mi más tierna infancia, pero no he cambiado demasiado en este sentido. Sigue encantándome cuidarlas, vestirlas, adornarlas... Eso sí, para ser sincera he de reconocer que he cambiado de muñecas. Ya no siento debilidad por las de plástico ni por las de trapo, sino por las articulaciones que comunican mis manos con mis brazos. Así es. Me pierden las pulseras, los relojes y todos aquellos complementos que se colocan a su alrededor.

Mi último descubrimiento para decorarlas han sido los relojes TOYWATCH. Se trata de una firma que, como bien indica su nombre, propone jugar con los diseños de sus piezas para que nunca te aburras ni caigas en la monotonía. Con el simple gesto de girar su esfera o intercambiando sus correas, puedes lucir un reloj completamente diferente. Así de simple. De ese modo podrás lucir el reloj que mejor se adapte a tu estilismo de cada ocasión.

Esta firma, nacida en 2005, ha logrado cautivar a un buen número de personajes conocidos gracias a sus diferentes colecciones. Y no es de extrañar, pues tiene un poco de todo. Plasteramic es su línea más conocida y desenfadada. Incluye relojes de colores muy vistosos y divertidos, elaborados con un innovador material de plástico con aspecto de cerámica. Todas las piezas tienen marcadores de cristal y bisel giratorio. Los hay para todos los gustos, desde los originales y atrevidos Fluo; pasando por los chic Heavy Metal y los Luxury; hasta llegar al  distinguido y sofisticado  Total Stone, aderezados con cristales de Swarovsky (el modelo que ilustra el comienzo del post).

image

image

Pero sin ninguna duda, una de las apuestas más novedosas de la firma es la línea Jelly Looped, que se caracteriza por sus coloridas y originales carcasas individuales y correas de cuacho-silicona intercambiables. Hay nada menos que 132 combinaciones diferentes que te permitirán pasar de un estilo más sport a otro más sofisticado en cuestión de segundos.

imageimage

Muchos personajes internacionales han sucumbido a la belleza, elegancia y originalidad de estos relojes. El futbolista Christian Carembeu, la top model Naomy Campbell, la cantante Miley Cyrus  y  el ex baloncestista Michael Jordan, entre otros, lucen en sus muñecas uno de sus diseños. Incluso la mismísima Michelle Obama se ha apuntado a la moda de estos relojes de colores y luce uno diferente cada día.

imageimageimage

Y el panorama nacional no se queda corto. Entre los españoles incondicionales de esta firma nos encontramos con rostros tan conocidos como los de Luis Medina, Alejandra de Rojas, Pilar Rubio, Marta Sánchez y Leonor Watling, quienes ejercen de embajadores de la marca en nuestro país y lucen sus relojes en numerosos eventos.

No sé vosotras, pero yo me niego a ser menos que todas estas celebrities. Ya es hora de entrar a formar parte del universo Toywatch. Sólo tengo que decirme por uno de sus relojes, lo cual no va a ser una tarea sencilla, porque hay tantos...

Podéis visitar la web norteamericana de TOYWATCH  y echar un vistazo a todos los modelos de la firma.  Os adelanto que os va a costar decidiros, porque la oferta es muy amplia y variada. En cuanto a los precios, los Plasteramic más sencillos rondan los  150 o 200  € , mientras que los relojes de la gama Luxury ascienden a  400 € .


Sobre esta noticia

Autor:
Armasdemujer (361 noticias)
Fuente:
armas-de-mujer.blogspot.com
Visitas:
3649
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.