Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Criticoaficionado escriba una noticia?

Un pequeño cambio

27/02/2011 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageComedia romántica, que a pesar de recurrir a varios clichés del género, resulta agradable y entretenida. Sobre todo al desarrollo de los personajes.

La película dirigida a cuatro manos por Josh Gordon, y Will Speck, se centra en la vida de dos buenos amigos, Jason Bateman y Jennifer Aniston. Los dos están en la cuarentena, y ella, decide tener un hijo por inseminación artificial. Decide que quiere conocer a su hijo, así que tras rechazar a su mejor amigo (Bateman), consigue el esperma de un tipo "ideal" genéticamente. La inseminación, será tras una fiesta, donde Bateman, decide emborracharse, y por accidente, da con la "semilla" del tipo perfecto. Siete años después, cuando Aniston, vuelve a la ciudad y conoce a su hijo, se empieza a dar cuenta de lo que hizo por accidente el día de la borrachera.

imageLa película no resulta ni excesivamente dulce, ni demasiado tonta y desternillante. Si que tiene pequeñas chispas, donde el humor hace un buen acto de presencia (como la escena del accidente, o los diálogos de Bateman, con su jefe), pero sobre todo lo que vemos, es a los personajes, y su evolución a lo largo de los siete años. De una manera magnífica, vemos como el aguanta velas de Bateman, va superando poco a poco a sus miedos a declararse a la mujer se sus sueños (convertida en su mejor amiga), y sobre todo por el pánico que le produce ver como va perdiendo lazos, con su nuevo hijo descubierto.

imageLos actores cumplen muy bien su papel, destacando a Jason Bateman, que se luce en su trabajo, y a su jefe, un divertído y sárcastico Jeff Goldblum. Jennifer Aniston, está como casi siempre, haciendo el papel de Rachel de Friends, que es el que mejor le sale, por lo que esta particularmente bien. Por otro lado, tenemos a Patrick Wilson, que pega mucho con el personaje de tipo perfecto, y al pequeño Thomas Robinson, que es un versión en niño de un adulto maniático y compulsivo, lo que hace que te caiga especialmente bien.

imageLa película es una de más en cuanto a comedias románticas, pero la falta de exceso de lo que les suele sobrar a estas películas, hacen que su visión sea muy agradable, y pases un rato muy entretenido. Como dice Beatriz Maldivia en Blog de cine, es un "pequeño cambio", que la hace diferente al resto.


Sobre esta noticia

Autor:
Criticoaficionado (594 noticias)
Fuente:
critico-de-cine-aficionado.blogspot.com
Visitas:
3517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.