Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Un paseo por el Paraíso

06/12/2010 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 1906, Don Luis José Pozzi quiso transformar en profesión-arte la belleza de la mujer. Asi, abrió en la recién bautizada "Avenida" Santa Fe un local que para las generaciones beauty se convirtió en el paraíso de los peinados, maquillajes, fragancias a lo largo de 100 años.

Después de varias idas y venidas, la jugueteria preferida por mi mamá para llevarme de paseo cerró. Siempre que pasaba por Av. Santa Fe y Talcahuano me preguntaba cómo fue posible que alguien dejara morir ese lugar tan precioso.

Hasta que Perfumerias Rougetomó el desafío de recuperarlo y devolverle el status de serELlugar de la belleza. Ahi donde están las mejores marcas de maquillaje, fragancias, estética.

image

Para la refacción de edificio, Rougerespetó el estilo de la arquitectura racionalista de los años de oro y esplendor dePozzi. Anclados en los años 50, pero con un toque de modernidad, el edificio tiene mármol travertino, carpintería exclusiva y exquisitez por dónde se lo mire. Hasta las consultoras están divinamente vestidas de negro entre modernas, clásicas e híper chics.

imageimage

Las mejores marcas de cosmética tienen su lugar en Rouge Edificio Pozzi:HR, Clarins, Guerlain, Dior, Lancome, Givenchy, Sisley, Orlane, la recién desembarcadaDDF, y otras más. Hasta tienen la exclusividad de representación de los perfumesBond Nº9.

image

Todavía no está inaugurado, pero en el primer piso de este maravilloso edificio, próximamente estará la peluqueríaEstudio Hy en el segundo piso, estaráLe Spa Rouge. Si bien ahora es más chico que el edificio anterior (antes la Maison Lancome formaba parte del cuerpo principal de Pozzi y el fondo del Farmacity que tiene salida a Talcahuano era la sección de color) sigue siendo un lugar gigante y lleno de belleza.

La idea es volver a ser pioneros en cuestión de pelucas y postizos, asi que manténganse en sintonía, que pronto habrá novedades.

Perfumería Rouge estuvo en todos los detalles, hasta en las bolsas:

image

¿Alguien de uds. fué al nuevo Edificio? Yo lo recorrí gracias aBelén Ortegade Beauty Hunter, que nos llevó para conocer la nueva colección de Givenchy. Por suerte, InésyMarcelade Rouge, me dejaron tomar fotos para mostrarles lo maravilloso del lugar.

En cada rincón de este maravilloso lugar recordé mi infancia, porque mi mamá no me llevaba a las jugueterias, me llevaba aPozzi. Y si tuviera espacio les relataría todo lo que recuerdo de éste lugar (nunca voy a olvidarme que más o menos por el año '96, a la derecha de la entrada principal estaba el stand de color deChanel......ahhhh! viejos tiempos)

Si quieren ver más fotos, pueden hacer click acá, enmi página de FB.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1227 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
6794
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.