Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bitacoradelecturas escriba una noticia?

Un par de cositas, o tres

01/12/2010 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy una entrada "rara" para felicitar, informar y recordar:

image1º) Quiero felicitar a Elwen  de  Midnight Eclipse por su segundo año en la blogosfera. Para agradecerle todas esas reseñas que trae, esos jugosos concursos y que sea una de mis fieles seguidoras, a pesar de lo poco que coincidimos a veces en nuestras reseñas ¡ja, ja! Que cumplas muchos años on-line con nosotr@s. 730 besos para ti (uno por cada día bloguero).

image2º) Ya estamos en Diciembre ¡qué barbaridad! Como cada año CEFATOYS se encarga de ayudarnos a sorprender a los más pequeños de la casa con las felicitaciones más chulas que un niño puede imaginar. Seguro que muchos ya conocéis todo esto.

Con mi hijo ya no cuela, pero el primer año que le llegó una felicitación de parte del mismísimo Papa Noel tardó todo el día en cerrar la boca y al año siguiente fueron los Reyes quienes le enviaron un mensaje. Este año he preparado un vídeo para que veáis lo chulo que queda y os animéis a hacer el vuestro  para vuestros niños, sobrinos, primos o los hijos de algún amigo. De todas formar también existe la opción de enviarlo a un adulto, así que no hay excusas.

Más sobre

Podéis ver el vídeo que he hecho para mi hijo AQUI (eso sí, mientras el vídeo se carga hay un poco de publicidad de Cefa logicamente).Yo he elegido como protagonistas a los Reyes Magos, pero sois vosotros quienes tendréis que elegir que historia queréis oir pues hay cinco diferentes. Cuando el vídeo finaliza os dará la opción de crear el vuestro bien eligiendo a los Reyes o a Papa Noel (como podéis ver en la imagen).

y...

image

3º) (pero no por ello menos importante). Os recuerdo que estamos en plena lectura conjunta de la novela "Jesús me quiere" de David Safier.

Si todavía hay alguien que quiera añadirse que me deje un comentario AQUI, que lo apunto rápidamente.

Y de momento nada más. Voy a hacer una fotillos a unos libros para  preparar el último IMM de Circulo de Lectores de este año.


Sobre esta noticia

Autor:
Bitacoradelecturas (299 noticias)
Fuente:
bitacorademislecturas.blogspot.com
Visitas:
2131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.