Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salva Galiana escriba una noticia?

Un Ontinyent Millor

05/11/2012 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las cosas que tengo claro, es el de aparcas las ideas políticas que todos tenemos. Y es más, a más de un concejal vamos a poner en un compromiso, cuando se hagan publicas y sonrojar a más de uno

UN.ONTINYENT.MILLOR.@GMAIL.COM

A partir de la semana que viene y esperemos que sean colaboraciones mensuales, que bien pudiera ser a principios de mes. Se inaugura un espacio abierto a la critica donde vamos a exponer y dentro de unas formas correctas de educación pero con carácter critico y en algunas ocasiones reivindicativo. Aquello que mucha gente sabe pero como le da lo mismo no suele enunciar para que a quien corresponda solucione el problema, y con ello el resto de personas no se suele beneficiar de tal o cual solución.

Lo correcto seria indicarlo a la persona ya sea político o de otro ámbito o ocupación. El hacerlo por este periódico y exponerlo en el conocimiento de la población de Ontinyent, es queriendo o no, darle un “empujón” y ya sea de paso forjar la situación y tal o cual cosa se solucione ya que se hará publica. Y sólo por el que dirán se llegue a una solución. Ya que serán cosas ecuánimes y por supuesto nada personales y no irán en contra de nadie. Y será beneficioso para gran parte de la población.

En mente tenemos artículos a redactar sobre: badenes, tramos de carreteras, y como no cosas a solucionar relativas a determinados deportes, padel, atletismo, gimnasio, basket, ciclismo, etc... y también medidas de ahorro ya sean de luz o agua.

Una de las cosas que tengo claro, es el de aparcas las ideas políticas que todos tenemos. Y es más, a más de un concejal vamos a poner en un compromiso, cuando se hagan publicas y sonrojar a más de uno.

No queremos monopolizar las criticas o quejas y estamos abiertos a analizar los temas que la población de esta ciudad quiera exponer. Aquellas ideas ya sabéis exponerlas a la siguiente dirección electrónica: un.ontinyent.millor@gmail.com indicando una dirección electrónica donde podemos ponernos en contacto y tratar el tema desde el enfoque que nos digáis. Siempre desde el respeto y educación pertinentes.

Como hemos indicado arriba los artículos aparecerían el primer domingo de mes, pero ya que este articulo aparecerá el 5 de noviembre. En esta ocasión y sin que sirva de precedente nuestro primer escrito saldrá el 11 de noviembre, dada la peligrosidad de la situación se tratara sobre un tema relacionado sobre la peligrosidad de determinado tramo de carretera. Que a tres meses vista todavía esta sin arreglar con el consiguiente peligro, para los conductores. Y este comentario si que va a sonrojar y no poco al concejal de turno , por supuesto mi intención es no es averiguar a que partido corresponde y que persona es la encargada. Para que no me influya en absoluto.

Salva Galiana

un.ontinyent.millor@gmail.com

PD: Se hará un seguimiento para ver si sea solucionado el problema. Y después de un tiempo prudencial, esperemos no dar un tirón de orejas a la persona implicada, porque en muchos casos puede quedar en evidencia ante toda la población.


Sobre esta noticia

Autor:
Salva Galiana (9 noticias)
Visitas:
538
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.