Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Trisca escriba una noticia?

Un nuevo lince catalán.

06/09/2020 13:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estos independentistas catalanes cada vez nos sorprenden con nuevos inventos de la mayor genialidad estúpida y cuentista contra España. Ahora tenemos en nuevo conseller que riza el rizo para atacar a España con una nueva mentecatez de la que ya nos tienen acostumbrados estos ignorantes. Para que conozcan a este "señor", un tal Ramón Tremosa, les diré que hace unos días mandó a la UEun mensaje pidiendo que: investigaran a España por "frenar la lluvia con vuelos químicos". Habrase visto individuo más tonto y memo que este semejante odioso catalàn, pues este es uno de los nuevos consellers de la Generalitat. Sí lo analizan bien, teniendo como presidente al insoportable Torra, es normal que se fiche para hacer compañía a tanto inconsecuente e ignorante gentuza. Así no corre ninguno el riesgo de ser apartados del chupete del estado, pues nadie le puede echar en cara al otro de su incompetencia y su atrofie mental.

Con estos significativos individuos quieren montar un gobierno independiente catalán, y para ello, después del descaro e insolencia, de aquel enloquecido y encabritado referéndum. Buscan una mesa de diálogo para que el presidente de este gobierno les diga que sí a todo lo que ellos quieren proponer. Es decir, la independencia, porque no quieren otra cosa.

La chaladura de estas inconsecuentes y alocadas mentes han llegado a creerse que son ellos los únicos que razonan con certeza, hasta ahí llega su insensatez.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepe Trisca (353 noticias)
Fuente:
joseluispsainz.blogspot.com
Visitas:
428
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.