Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nico.dibari escriba una noticia?

Un nuevo clon de PSP

11/09/2009 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo clon de PSP sorprende con sus prestaciones

Las consolas clónicas son el pan de cada día en el mercado chino, donde es habitual que todos los meses aparezcan cacharros de muy distinta naturaleza con un aspecto sospechosamente similar al de consolas famosas como PlayStation 2, Nintendo DS, o PSP. De ésta última acaba de aparecer un nuevo clon que lo cierto es que nos ha dejado bastante impresionados, y aunque su precio quizá es un poco elevado, confirma la picardía de los chinos para éste tipo de cuestiones.

Se trata de la JXD1000, que no suele ser tratada como consola, porque aunque su aspecto es el de una PSP al uso, incorpora una serie de funciones adicionales muy interesantes. Puede reproducir archivos de vídeo (incluso archivos DVD o VCD), tiene salida para televisión, e incluso cuenta con un visor que nos permitirá realizar fotografías con una cámara de 2.0 MP (que no es mucho, pero menos es nada). También tiene función FM, soporte de 720 en alta definición, reproducción de archivos en formatos RM, RMVB, AVI, y FLV, y cuenta con una pantalla TFT de 4.3 pulgadas. Para terminar, comentar que también trabaja como grabadora de sonido, como e-book, que tiene calendario y agenda, y que si bien su capacidad de almacenamiento es de sólo 8GB cuenta con entrada para tarjetas TF que nos permitirán aumentarla de forma sensible.

En cuanto a sus funciones como consola, reproduce juegos de NES, Game Boy Advance, Game Boy Color, MegaDrive y Super Nintendo. Para introducirlos cuenta con una entrada USB 2.0. Su interfaz está en multitud de idiomas (castellano entre ellos), y su precio es de alrededor 68 euros. Para quienes gustan de elegir el color de su consola, decir que se encuentra a la venta en blanco, negro, azul, dorado, plateado, rosa, verde, rojo, y púrpura.


Sobre esta noticia

Autor:
Nico.dibari (2 noticias)
Visitas:
10651
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.