Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Catamaran escriba una noticia?

Un nuevo Blog ''CataGames''

21/09/2010 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CataGames, este nuevo blog llega a la red para informaros de las novedades de todos los videojuegos de PC

Hola, me presento como el editor de este blog. Podeis llamarme Catamaran y me gustaría informaros de toda novedad en el sector de videojuegos de PC ( mi especialidad ). Aunque antes de decir nada, os diré la principal causa por la que he creado este blog.

Aunque mi sueño es ser un buen informático, siempre había pensado en crear una página de información en internet, ya que en mi experiencia por la red, muchas paginas me han ayudado en mis dudas sin pedir nada, o simplemente otras me han mostrado nuevas noticias de videojuegos ( mi mayor hobby ) completamente gratis, en cambio, si hubiese querido tener esa información sin internet, hubiese tenido que comprar una revista o algo parecido y me habría gastado 4 euros mínimo.

No intento ser mejor que cualquier otra página, como Meristation por ejemplo, una gran pagina de videojuegos, ni quiero superar a ningun otra, solo quiero ser, una página más que puedas consultar día a día para ver alguna novedad sobre tu juego favorito.

Aparte de informar a los lectores, pondré un apartado distinto a la noticia en la página, para criticar de buena o mala manera a los distintos juegos ( según mi opinión), recordar que lo que yo diga no tiene que decidir si compráis o no dicho juego, ya que la mejor manera de probar un juego y ver si es bueno, es comprándolo.

Tras mi presentación, dispondré de un par de días para reunir información y empezar con mi nueva noticia. Empezaremos con una fuerte sesión de MMORPG (Juego multijugador masivo online) en las que mostrare desde los que ya estan en venta, hasta los que aún quedan por salir y arrasar el mercado.

Un saludo, CataGames.


Sobre esta noticia

Autor:
Catamaran (2 noticias)
Visitas:
2222
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.