Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Baloneuropeo escriba una noticia?

Un necesario cambio de aires

27/08/2010 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pasó el Mundial y este blog –para no desentonar- tuvo un stop, mantuvo la irregular andadura que lo caracterizó este último año. El segundo aniversario pasó casi desapercibido y ni siquiera el Mundial sirvió para que se volviera a lograr un ritmo de publicaciones aceptable. (Aclaración: tuve la suerte de trabajar durante toda la Copa del Mundo, así que no puedo quejarme, al contrario). Prefiero entonces dejar en stand by este proyecto para no perder la esencia. Pero descuiden, sólo será por un tiempo.

Hace un par de meses los compañeros de 'El Diván del fútbol' me ofrecieron formar parte de su creciente proyecto que hoy ya es una web de categoría y con grandes contenidos. Esta semana finalmente decidí aceptar la oferta. El Diván será mi casa los próximos meses y el Balón se tomará un descanso, durante el cual sufrirá profundos cambios de diseño, contenidos y demás para volver a funcionar como los pocos/muchos lectores de esta humilde bitácora se merecen.

Ni un adiós ni una despedida, tan sólo un hasta luego. Muchas gracias a todos los visitantes, comentaristas y bloggeros que siempre apoyaron este pequeño rincón. Los espero por 'El Diván del fútbol' para seguir comentando y debatiendo sobre lo que verdaderamente nos importa y tanto nos apasiona.


Sobre esta noticia

Autor:
Baloneuropeo (30 noticias)
Fuente:
baloneuropeo.com
Visitas:
2628
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.