Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Un mundo de sandalias

09/06/2010 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuáles son tus preferidas para esta temporada estival? las sandalias son los zapatos estrella de este verano 2010. En realidad, las sandalias se han llevado toda la vida, pero ahora las encontramos de diversos estilos: romanas a lo alto, étnicas con motivos tribales, con hevillas, con piedras… y de infinidad de colores.

Una de las ventajas de estas piezas es que suelen ser muy cómodas, ideales para dar largos paseos en la playa. Por otra parte, son abiertas por todos sitios y así vamos muy fresquitas y nuestros pies no pasan calor. Las de gladiadores son las preferidas por gente atrevida que pisa fuerta, las que llevan joyas y perlas para un estilo más elegante y las de cremallera para las más fashion, pues son la última moda.

Las tradicionales sandalias suelen ser de suela plana, de ahí la comodidad, pero el mercado ofrece sandalias con tacón, con plataforma, y hasta altísimos tacos a cuál más atrevido. Esta clase de zapatos combinan a la perfección con todo tipo de vestimenta, ya sea con un vestido, jeans, pantalón corto o con una falda algo más formal.

H& M ofrece un modelo con estampado geométrico muy peculiar, con cremallera atadada en la parte trasera. La firma Blanco tiene varias colecciones, entre las que destacan las de color turquesa, a precios muy bajos. Miss Selfridge apuesta por lo cordones, un mini tacón y estampado floral. Tu eliges el diseño que va contigo.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
8073
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.