Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José Jimenez escriba una noticia?

Un millón de minutos de meditación

13/07/2009 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su meditación pueden ayudar a detener la persecución a Falun Gong en China.

Candel_light_vigil_for_those_who_are_tortured_and_killed_in_China

Este julio marca exactamente 10 años desde que el Partido Comunista Chino inició una campaña de prisión, propaganda, tortura, y asesinato para erradicar a Falun Gong, una práctica de meditación y cultivación espiritual basado en los principios de Verdad, Compasión y Tolerancia.

Falun Gong fue celebrada por el gobierno chino por sus beneficios para la salud y enseñanzas morales, como la práctica creció en popularidad en toda la década de 1990, el Partido Comunista empezó a verlo como una amenaza ideológica, eventualmente la prohibió. Practicantes de Falun Gong han mantenido pacíficamente sus creencias encarando esta opresión, y sus esfuerzos por recuperar su libertad han sido siempre no violentas, y en consonancia con los principios de su fe.

Cientos de miles han sido encarcelados sin juicio. Millones de personas han perdido puestos de trabajo, hogares y seres queridos. Más de 3.200 han sido torturados hasta la muerte por sus creencias.

Así que aquí es lo que usted puede hacer para ayudar

Tome un minuto, dos o más y sólo sientese a meditar u orar, en cualquiera que sea su creencia. Piense acerca de los principios que guían su vida o la libertad de creencias lo que significa para usted y, a continuación, simplemente done esos minutos de meditación para ayudar a detener la persecución a Falun Gong. Si encuentra que la experiencia es gratificante, hagalo de nuevo de nuevo al otro día, y pedir a algunos amigos a hacer lo mismo. Nuestra meta es recaudar más de un millón de minutos de meditación antes de julio 19.

Para donar sus minutos entre a la siguiente direccion: http://www.millionminutesofmeditation.org/ y llene el formulario que se encuentra allí.

Solo ponga el numero de minutos de meditacion que ha donado, enseguida en la casilla siguiente agregue su email, despues marque la casilla para recibir mensajer a su correo con las actualizaciones de la campania o marque para no recibir informacion. Despues solo presione donde dice ‘ submit’ .

Eso es todo lo que usted debe hacer para apoyar esta campania. Algo muy sencillo de hacer pero que sus minuto de meditacion podran hacer un gran cambio y ayudar a detener la persecucion contra la gente que practica Falun Gong o Falun Dafa en China.


Sobre esta noticia

Autor:
José Jimenez (237 noticias)
Fuente:
deorienteaoccidente.wordpress.com
Visitas:
10537
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.