Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Un mal día para pasear

25/08/2010 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

celebrities_without_makeup_3.jpg

Reconozcamos que todas y todos tenemos días en los que miramos el espejo al levantarnos y no nos atrevemos a pisar la calle. Especialmente sin gafas de sol, maquillaje o cualquier cosa que nos pueda tapar la cara, el pelo o las dos cosas. Para eso se inventarían los sombreros digo yo. Pero las famosas lo tienen más complicado, porque siempre hay un fotógrafo cerca.

Imagina tu peor día de ojeras, no te has maquillado, te has puesto un chandal para ir a correr y comprar el pan, te has olvidado las gafas de sol… Y al doblar la esquina te hacen una foto que va a dar la vuelta al mundo. Si no pondrías esa foto ni en tu facebook imagina en la portada de una revista. En fin, que ser famoso es duro.

En esos momentos se deben de consolar pensando que ellas son así, que no quieren engañar a las mujeres y que así el mundo verá que también son personas normales, no siempre perfectas. Por ese motivo creo que a todos nos encanta ver fotos de famosas en sus malos días, sin maquillaje, vestidas de pena… Nos da igual, queremos ver su lado urbano y corriente.

Te dejo con un par por aquí, a ver si adivinas de las que se trata, hombre tampoco es tan complicado aunque no estamos acostumbrados a verlas de esta guisa.

celebrities_without_makeup_43.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
5186
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.