Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espacionatura escriba una noticia?

Un mal casi desconocido: la Geopatía

16/08/2009 11:26 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Insomnio, dolores que se agravan por la noche, cansancio, depresión, bebés con llantos nocturnos inconsolables, .. y sin causa aparente

Desde la antigüedad, el hombre conocía la existencia de las geopatías o zonas adversas para nuestra salud que emanan de la tierra. Estas zonas pueden ser cruces o líneas geomágneticas o venas de aguas subterráneas.

Con frecuencia, personas que padecen dolor o algún tipo de enfermedad, molestia, cansancio, depresión, insomnio, bebés inconsolables durante la noche.. mejoran o se curan, cambiando de sitio (a veces basta con sólo 1 metro) la cama donde duermen. Lo que más sorprende es la rapidez con que se notan los resultados positivos. Son tantos los casos registrados de que ha sido así, que merece la pena prestarle atención a los lugares donde pasamos más tiempo.

En la antigüedad, los nómadas llevaban perros con ellos, porque antes de acampar dejaban que su instinto los guiara para elegir dónde dormir.. ya que la misma sensibilidad que permite a los animales percibir un terremoto antes de que éste ocurra, hace posible que capten también las zonas de geopáticas.

Se dice que los gatos (no adiestrados), los murciélagos, las hormigas, las abejas (libres).. en general, todos los insectos, prefieren las zonas geopáticas.

Pero, ¿en qué consiste exactamente una zona geopática?..

Hay que tener en cuenta que en la corteza terrestre existen un gran número de minerales que emanan radioactividad de forma natural y que esas partículas o gases se concentran en zonas de mayor flujo como grietas o fisuras.

Además, existe un conjunto de campos electromagnéticos (como resultado del continuo movimiento de la corteza terrestre) que circula a lo ancho y largo del planeta formando una especie de maya o red conocidas como líneas de Hartmann y que pueden estar situadas en un lugar de la vivienda.

El hecho de que las corrientes de aguas subterraneas sean también otro factor de incidencia sobre la salud, es que su presencia en el subsuelo incrementa la conductividad eléctrica del lugar.

A todo esto hay que añadirle la, cada vez más amplia, saturación electromágnetica artificial a la que nos vemos sometidos.

Cuando se padece algún trastorno de los antes descritos, cuando no encuentra solución en ninguna otra terapia, tal vez pueda servir de utilidad algunos temas existentes sobre la Geobiología y Bioconstrucción.


Sobre esta noticia

Autor:
Espacionatura (23 noticias)
Visitas:
22484
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Fernando (22/02/2013)

¿Como puedo saber si en Chile, en la zona de El Tambo, Sexta Región, hay zonas alguna zona geopática?