Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Un futbolito de Audi

04/06/2010 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprovechando la euforia del Mundial, la firma de los cuatro aros presentó su propia mesa de fútbol a través de su departamento de diseño.

image

Después de un par de años de trabajo, la marca alemana de autos de lujo presentó a través de su departamento de diseño, un futbolito para todos los aficionados a este deporte, aprovechando la euforia que se vive con el tema del Mundial.

Cabe mencionar que Audi, participa activamente en el mundo del fútbol con acciones en el prestigioso equipo alemán, el Bayern de Munich.

El futbolito es armado a mano y está elaborado a base de madera, aluminio y plástico, dando como resultado una mesa que cumple con los estándares para torneos profesionales.

Con el visto bueno de Thomas Przesdzink, Presidente de la Asociación Bávara de Futbol de Mesa y campeón alemán en este deporte, Audi producirá mediante el fabricante Leonhart, 20 futbolitos a un costo de $16, 000 dólares aproximadamente.

En mi opinión es un precio muy elevado para una mesa de fútbol, con esa cantidad de dinero podemos encontrar un Audi A3 en el mercado de los seminuevos. Aunque seguramente el cliente interesado en un juguete como éste, tendrá un Audi R8 o un A8 en su garage, ¿o tú qué opinas?


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
12681
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.