Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dimasiado Diego Francisco escriba una noticia?

Un feliz recomienzo

06/01/2011 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para ciertas personas todos los días deberían ser Año Nuevo: las esperanzas se renuevan y la intención de corregir mañana los errores de ayer va a dedo con el sueño. ¡Ojalá que siempre fuera así! Cuando un individuo se da cuenta que la noche de la ilusión se acabó y que ha llevado junto su triste realidad, una parte de él muere nuevamente. ¡Todos los años son de esta manera! Desafortunadamente en el primer o segundo momento de fracaso se desiste de vencer las barreras de la utopía.

¿Qué es el tiempo en la eternidad? Mucha gente debe de preguntarse lo mismo. Se podría decir que el tiempo – hora y fecha – es apenas un fenómeno ficticio para que el ser humano tenga conciencia de si propio y entienda su evolución o pérdida de tiempo a lo largo de un determinado periodo.

¿Quién podría garantizarte que realmente estás en 2010, 2011 o cualquier otro año? El cambio de 31 de diciembre para el 1 de enero no significa que tu vida pasará del blanco al negro. Apenas quiere decir que la Tierra volvió a estar en alguno punto de partida – elegido por el hombre – para recomenzar un ciclo. En varios países se da la bienvenida de un nuevo año una hora adelantado por causa del horario de verano.

No es el color de una ropa o alguno hechizo que va a determinar tu futuro, pero tu compromiso contigo mismo/a. Un viejo proverbio dice que"para que las ramas de un árbol lleguen al cielo sus raíces deben llegar al infierno". Si fuese tan fiel como eres para cometer errores, seguramente muchas cosas podrían ser diferentes.

Es chistoso como las personas prometen cambiarse y no cambian. Se prometen un mundo distinto, sin embargo al fin lo dejan tan igual como antes, ya que todo el mundo desea lo mismo. Solamente lo que no prometen es que no van más a dejar de hacer promesas o que nunca desistirán de ellas mismas. Al final pierden sin intentar seguir adelante, entonces anhelan algo más accesible a la realidad. Es como si tuvieran un atril lleno de deseos e agarrasen lo que las manos alcanzan sólo por el simple placer de cargar algo. Perolo que no es deseado con el alma se torna desechable.

Si una cosa no está completo las demás también no van a estar, pues todo lo que haces vuelve a tu favor o contra. Una vez que desistas de concluir algo estarás acostumbrándote a eso. Sólo hay un recomienzo feliz si terminaste lo que has iniciado o al menos hayas aprendido con los errores y no los repitan más.

Mientras vivieres de"numerología" y no de metas continuarás teniendo dificultades para soñar despierto.


Sobre esta noticia

Autor:
Dimasiado Diego Francisco (38 noticias)
Fuente:
mundodimasiado.com
Visitas:
2274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.