Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Steffi Xxii escriba una noticia?

Un estreno jabonoso

14/03/2010 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de pasar todo el sabado investigando en la web sobre la nueva pasión que he descubierto, el mundo de los jabones artesanos a base de productos naturales, he encontrado cientos de miles de cosas interesantes

Adentrandome en las tecnologías 2.0 e integrandome cada día más en la era de la información.

Una de las cosas que más me gusta hacer cuando tengo un rato libre es escudriñar la red, elijo un tema o tópico y busco hasta la saciedad. Adoro encontrar un tema que anteriormente no haya iluminado mi necesidad de conocimiento. La novedad es indiscutiblemente la mayor satisfacción, para mí es uno de los mayores placered de disfurtar la red: abrir google, tipear y empezar a abrir enlaces como una coleccionista compulsiva. Necesito leerlo todo, exprimiendo todas las entradas interesantes, da igual el idioma, no crea fronteras.

La última inquietud que remueve mi teclado en la línea del buscador es de nuevo una artesanía, como no podía ser de otra manera. Si puedo hacerlo con mis manos, doble intriga, y comienza el reto.

Los jabones como foco principal, más bien cosméticos naturales de todo tipo, a partir siempre de productos naturales y mediante métodos totalmente artesanales.

A partir de hoy comenzaré a compartir todas aquellas cosas interesantes que vaya encontrando en la red, además de ir publicando cada uno de los experimentos. Intentaré no solo plasmar recetas de todo tipo, sino también donde encontrar los materiales necesarios para iniciarse en este mundillo tan pomposito.

Aprovecho para saludar a todos los aficionados a esta artesanía que huele tan rico! Y para darle las gracias a mi abuela que fue la primera en crearme curiosidad sobre esto del arte jabonil. Claro!

I love aceites esenciales.

Bona nit.


Sobre esta noticia

Autor:
Steffi Xxii (1 noticias)
Visitas:
4649
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.