Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lolofilm escriba una noticia?

Un conejo sin orejas (2007)

20/09/2013 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entretenida comedia que no esta mal y que no hace daño a nadie. Similar a las americanas pero no lo es, es de producción alemana....

UN CONEJO SIN OREJAS  (2007)

SINOPSIS:

Nora Tschirner interpreta a una tímida profesora de preescolar cuyo cuadriculado mundo se desmorona cuando, tras montar un tremendo escándalo en una boda, un paparazzo es condenado a 300 horas de trabajos para la comunidad y tiene que cumplirlas precisamente junto a ella. El problema es que el paparazzo en cuestión, Ludo (Til Schweiger), fue compañero suyo de colegio y se dedicaba a hacerle la vida imposible. Claro que, bien pensado, quizá ésta sea una ocasión perfecta para ajustar cuentas con él... siempre y cuando el amor, tan meticón él, no se entrometa.

MI CRÍTICA:

Bueno amig@s, no es nada del otro mundo, pero no esta mal. Es una comedia romántica y es de esas que todas se parecen, pero con diferente trama claro. Hay que decir que esta sorprende un poco por el hecho de que no es americana, es una producción alemana, con actores y actrices alemanes y mas o menos conocidos.

No esta mal, esta entretenida, con momentos divertidos y simpáticos. Ahhh no perderse el golpe final con el taxista, muy ocurrente y divertido jajaja

Ya te digo que no esta mal, esta entretenida, con momentos divertidos y simpáticos. Son dos periodistas del corazón que van ala caz de la noticia, jajaja me ha hecho mucha gracia ver que el hijo de la hermana de "Ludo" se llama "lolo", jajaja lo siento pero es que es como me llamaban a mi de pequeño y no tan pequeño jajaja. Resulta que en un juicio le imponen 8 meses de carcel o trabajos sociales, 300 horas de servicio social que las tiene que hacer en una guardería, guardería en la que esta Ana, una chica que le recuerda a Ludo todas las travesuras y maldades que le hacía de pequeños en el colegio, y para redondear la historia, la hermana de Ludo lleva a "lolo" a la guardería, jejee lolo es algo travieso. Ludo pasa por un monton de situaciones divertidas en la guardería, pero poco a poco pasa lo que tiene que pasar, es lo que tienen estas comedias, que ya sabes que va a ocurrir. En la cinta suenan buenas canciones que le dan frescura a la historia. Creo también que hay tramos del filme, que se dedican a darnos diálogos entre hombre y mujer, lo de siempre, el amor, el desamor, la infidelidad...etc y se hacen un poquito cuesta arriba. Muy interesante el diálogo que se marcan las chicas sobre el "cunilingus", todo un tratado de como lo hacen los hombres, jeje.

La película tiene altibajos, tiene momentos buenos y otras veces pierde un poco de fuelle, pero se ve bien y resulta simpática. Lo del título viene por un peluche que hace Ludo en la guardería, no pienses nada extraño. Acabo diciendo que se puede ver y se pas un rato entretenido, es una comedia mas, pero a su favor es que no es americana, es alemana, no lo digo por nada especial, yo veo muchísimas comedias de este tipo y son todas muy parecidas, hay pocas que sorprendan con algo nuevo. Ahhh no perderse el golpe final con el taxista, muy ocurrente y divertido jajaja. 

Hay que decir que esta sorprende un poco por el hecho de que no es americana, es una producción alemana.


Sobre esta noticia

Autor:
Lolofilm (124 noticias)
Visitas:
4131
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.