Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Flormdk escriba una noticia?

Un collar romántico

29/07/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lucí un collar único hecho por tus propias manos!

Si te gustan los accesorios sencillos, este collar romántico es ideal para vos. Se trata de un collar diseñado con líneas muy simples, liviano y por sobre todas las cosas muy femenino.

Es óptimo para lucir en ocasiones especiales como citas, salidas con amigas, o por qué no para combinar con tu prenda preferida.

Lo mejor de todo, es que lo podés armar vos misma con los colores y abalorios que elijas. A continuación te vamos a indicar qué materiales son necesarios para confeccionar este collar romántico de cuentas de colores.

 

Materiales necesarios

Para hacer este collar romántico, tenes que comprar abalorios del color que más te gusten (para que quede romántico te sugerimos abalorios de colores pasteles como por ejemplo, rosa, celeste, beige) 1, 20 metros de cola de ratón (del color que más te guste o que combine con tus cuentas de color), 5 pelotas grandes transparentes (puede ser del mismo tono o de otro) y piedras facetadas.

Para hacer este hermoso collar romántico, tenes que empezar por doblar la cola de ratón en dos partes iguales y hacer un nudo en el doblez  para trabar la pelota.

Separá las tiras, tomá una de ellas y hacele un nudo a 3cm de la primera pelota. Ponele un abalorio, una piedra facetada y otro abalorio; no olvidés cerrar con un nudo.

Lo siguiente que tenes que hacer, es realizar otro nudo a 10 cm  y colocar un abalorio junto con las piedras facetadas.

Hay que realizar este procedimiento hasta lograr completar todo el largo de la cola de ratón. Pero no es cuestión de preocuparse, ya que se realiza rápidamente.

 

Algunos consejos…

Para hacer este collar romántico, te aconsejamos comprar abalorios al por mayor. Tener una buena cantidad de abalorios nos permite tener una mayor variedad de colores para elegir y combinarlos entre sí.

Esta técnica que explicamos reción, también puede utilizarse para hacer pulseras y aros que combinen entre sí. Este collar, si bien es simple, luce muy bien con todo tipo de telas y de prendas.

Recordá que si la idea es armar un collar romántico, los mejores colores son los tonos pasteles. De todas formas, armar este collar en tonos oscuros queda muy bien también.


Sobre esta noticia

Autor:
Flormdk (7 noticias)
Visitas:
1179
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.