Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Un clon de Madonna

08/09/2009 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lourdes lució un estilo similar al que utilizó su afamada madre

Lourdes lució un estilo similar al que utilizó su afamada madre hace tiempo en una ceremonia de entrega de premios y sorprendió con el parecido que tiene con la diva del pop

En las últimas horas comenzó a circular una foto de la pequeña Lourdes León enfundada en un vestido de novia y luciendo el cabello ondulado y el mismo lunar pintado en el rostro que llevó muchos años atrás su exitosa mamá, la cantante Madonna.

Esta imagen estará incluida en la segunda versión del vídeoclip de Celebration, el último éxito de la artista norteamericana en el que también se verán las actuaciones de muchos de sus fanáticos.

Demás está decir que la joven de 12 años de edad sorprendió con este "look" ya que es un verdadero calco de su madre, la cual había llamado la atención vestida de novia durante una actuación en la ceremonia de los Premios MTV Video Music Awards allá por el año 1984.

En otro orden de cosas, Madonna se reunió el viernes por la noche con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu y su mujer Sarah en el domicilio que estos poseen en Jerusalén, según informó la presidencia del Consejo. En este encuentro, Madonna y Sarah Netanyahu participaron de una tradicional ceremonia en la que encendieron velas y oraron.

Vale recordar que el martes y el miércoles pasados la blonda artista había brindado dos conciertos en Tel Aviv, donde asistieron alrededor de 100 mil personas.

Marisa Brel (Infobae.com)

http://www.infobae.com/contenidos/470676-100805-0-Un-clon-Madonna


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
11621
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.