Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Un clásico en tu iPhone

18/02/2010 10:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Street Fighter IV llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 hace exactamente un año y tuvo un éxito absoluto al lograr trasladar la jugabilidad más clásica de la saga a la nueva generación de consolas. En abril tendremos su actualización, Super Street Fighter IV, pero antes de que salga también podremos disfrutar de los combates de Ryu, Ken y compañía en el iPhone.

sf4 3 Los combates de Street Fighter IV, ahora en el iPhone

Capcom ha anunciado que lanzará una versión del juego para el terminal de Apple el mes que viene y, por lo que podemos ver en las primeras imágenes, se ha sido muy fiel al título original. Street Fighter IV se controlará en el iPhone gracias a un pad virtual que cada usuario podrá personalizar y además se ha mantenido la misma estética visual.

Lo que de momento no se sabe es si todos los personajes del original estarán presentes, ya queRyu y Ken son los dos únicos luchadores que han podido verse. Capcom ha confirmado a IGNque los personajes mantendrán todos sus movimientos, incluyendo los combos ultra.

El juego incluye un modo de entrenamiento para poder acostumbrarse a los controles y, atención, un modo multijugador que permitirá a dos usuarios combatir por Bluetooth.

sf4 2 150x150 Los combates de Street Fighter IV, ahora en el iPhone sf4 1 150x150 Los combates de Street Fighter IV, ahora en el iPhone sf4 3 150x150 Los combates de Street Fighter IV, ahora en el iPhone


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.