Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Criticoaficionado escriba una noticia?

Un ciudadano ejemplar

10/11/2010 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageThriller, que mantiene el suspense a lo largo de todo la película, por lo menos a mi, ya que me pongo en el papel de Gerard Butler, y actuaría igual que él.

imageLa película nos cuenta la terrible historia de un hombre (Butler) que pierde a toda su familia a manos de un crueles ladrones. En el juicio a estos asesinos, el fiscal llega a un acuerdo con uno los ellos (el peor), y así logra salir de la cárcel en 3 años, pese a ser el asesino de toda su familia. Para el compinche, la justicia guarda lo peor, la condena de muerte. Butler, se toma su tiempo, pero piensa vengarse e impartir y dar lecciones de justicia a todo implicado en el caso.

imageTras haber pasado unos días de su visionado, la película pierde algo de fuerza, pues la situación es verdaderamente tensa, pero el final y algunos de los momentos de la película se vuelven demasiado increíbles, por lo que creo que es un pequeño fallo de su director. Sin embargo, mientras la ves resulta altamente entretenida, y con la atmósfera adecuada de tensión, que al final es de lo que realmente se pretende con el cine.

Los actores están bien, donde destacar a los dos protagonistas, un solvente Gerard Butler, y un estupendo Jaime Foxx. Llevan bien el peso de la película, y los dos resultan muy creíbles. El primero como un serio y frío asesino en serie, y el segundo como un abogado trepa, que hace cualquier cosa para llegar a fiscal del distrito. El resto del cast esta a su altura.

Más sobre

imageGrandes escenas, que hacen pensar, y que estas deseando ver como terminan, por lo enrevesado de su trama, son el gran aliciente de la película. Para mi resulto apasionante, como este destrozado padre de familia se toma sus diez años para elaborar un plan tan complicado para lograr vengarse e impartir justicia.

Con algún fallo de dirección más que de guión, la película sale a flote, y quizá esos pequeños fallos, hagan que la película no se mantenga bien en nuestras retinas cuando va pasando el tiempo.

Si el final hubiera sido de otra manera habría ganado muchos enteros.

Aunque yo recomiendo que la veáis, pues resulta muy entretenida, por lo menos yo la disfrute de lo lindo. De los thrillers más entretenidos que he visto ultimamente. Comparable a The Game por su complicado planteamiento, aunque le falta para llegar a su altura.

P.D. Como veréis, blogger me esta dando algún problema para meter bien las imágenes, disculpar las molestías.


Sobre esta noticia

Autor:
Criticoaficionado (548 noticias)
Fuente:
critico-de-cine-aficionado.blogspot.com
Visitas:
2177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.