Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Testarasta escriba una noticia?

Un celular que es una joya

10/06/2010 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Versace Unique es un móvil de última generación, pero con un diseño exclusivo a cargo de Donatella Versace. La pantalla táctil está hecha con cristal de zafiro. Lo venderán exclusivamente en joyerías

Para los que pueden. Para los que gustan ostentar. Para los fanáticos de los celulares... y de las joyas. Para los curiosos, que nunca dejan de sorprenderse. Llega a la Argentina un teléfono móvil de lujo, que es una joya.

Se trata del Versace Unique, y fue diseñado exclusivamente por Donatella Versace. El equipo tiene una pantalla táctil hecha con cristal de zafiro. La parte frontal fue fabricada con cerámica de alta tecnología, detalles en oro de 18K o acero inoxidable, según la terminación que se elija.

El teléfono es de la compañía LG y entre sus principales características técnicas, se destaca su cámara de fotos de 5 megapixels con óptica Schneider-Kreuznach y flash LED, el grabador y reproductor de música y video y el soporte para redes 3G.

El LG Versace Unique estará disponible en tres colores: rosa, violeta y negro. Se venderá exclusivamente en joyerías y locales Versace. En Europa se lo puede conseguir a un precio que va desde los 5500 a los 6900 euros, dependiendo de los materiales que se elijan en el momento de la compra. El de oro es el más caro. Consultados por Clarín, los voceros de LG no pudieron precisar a qué precio se venderá el equipo en nuestro país.

Este teléfono sigue una línea de celulares de lujo, que se inició hace unos cinco años a partir de la masificación de la telefonía celular para públicos que buscan utilizarlo como un elemento de distinción. Hoy, prácticamente todas las grandes marcas disponen de uno o más modelos que buscan tentar a los que pueden, y les gusta ostentar.


Sobre esta noticia

Autor:
Testarasta (112 noticias)
Visitas:
2910
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.