Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kolorivas escriba una noticia?

Un Buen Contenido es Decisivo

02/07/2009 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Busca la mejor Web sobre tu nicho e intenta superarles en calidad de contenido. Toma más tiempo para escribir y perfeccionar (sin pasarse)

¿Conoces los blogs y Webs más populares de tu nicho? ¿Y los blogs que tienen más enlaces naturales apuntando a ellos y por lo tanto el mejor ranking y mucha visibilidad (y como resultado hacen mucho dinero)?

La forma más segura de hacer audiencia y popularidad en Internet es publicando contenidos de alta calidad. Nadie va a poner enlaces hacía tu Web, ni van a hablar de ella, si lo que escribes o publicas es mediocre.

Toma el tiempo de hacer algo mejor. Busca la mejor Web sobre tu nicho e intenta superarles en calidad de contenido. Toma más tiempo para escribir y perfeccionar (sin pasarse).

Por supuesto que es mejor hacer algo mal que no hacer nada, pero si quieres realmente tener éxito debes producir lo mejor de lo mejor. Produce buen contenido y aumentará tu popularidad de enlaces sin que hagas SEO o busques enlaces. No solo mejorará tu ranking de buscadores sino mucho tráfico entrará directamente de otras páginas y blogs.

Producir buen contenido tiene mucho más efecto que dedicar horas buscando intercambio de enlaces y otros métodos de la construcción de enlaces entrantes

Producir buen contenido tiene mucho más palanca que dedicar horas buscando intercambio de enlaces y otros métodos de la construcción de enlaces entrantes. Si escribir no es algo que te resulte fácil y agradable, ni si quiera en un tema que te apasiona, forma un equipo con otra persona que se encarga de los contenidos y tú de otras cosas.

Es realmente importante que la persona que escriba tenga una pasión por el tema. Si tienes un blog, mete tu personalidad en ella y habla de cosas que son interesantes para ti. No escribas nunca sobre algo solo por ofrecer información o porque piensas que es lo que la gente quiere. Aunque sea lo que la gente quiera, no eres la persona adecuada para ofrecer esa información porque no te apasiona y no puedes entregar la información de la forma que deje una impresión en el lector. El entusiasmo es importante.

A mi me encanta hablar de ganar dinero y me encanta trabajar con Internet. No puedo imaginar tener el interés suficiente para escribir sobre otra cosa.


Sobre esta noticia

Autor:
Kolorivas (7 noticias)
Visitas:
3410
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.