Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tremendamentemotivados escriba una noticia?

Un bochorno único

19/04/2011 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Gastón del Torto

Sin duda lo único que valió la pena durante el partido de hoy entre Gimnasia y River fue el estadio , la magnífica estructura. Tal vez, el mejor de Argentina. Elegante por donde se lo mire y con un estilo mucho más similar a Europa que a Sudamérica. Incluso con un buen campo de juego, bastante criticado en la semana.

El empate sin goles no dejó casi nada. ¿Situaciones? Muy pocas. Más que nada disparos de media distancia de Diego Buonanotte y Erik Lamela para el líder y Lucas Castro para el "Lobo". Mucha paridad en un partido realmente malo. Tan ordinario fue el partido que la más clara fue de Mariano Pavone, pero contra su propio arco: La pelota le rebotó tras un corner y Juan Pablo Carrizo logró sacarla cuando se metía junto al palo.

Generalmente River comienza a gestar las jugadas de ataque a través de Walter Acevedo o Lamela. Ambos estuvieron imprecisos con la pelota, acelerados y algo torpes. El doble cinco que acostumbra a utilizar Juan José López jugó demasiado retrasado. Muy cerca de los centrales. Es por eso que en varias oportunidades se saltearon las líneas con pelotazos de los defensas para los delanteros. De hecho, ni Juan M. Díaz ni Paulo Ferrari pudieron imponerse por las bandas a causa de la falta de apertura a los costados.

Es cierto que, mayormente, durante el campeonato, River ha mostrado coraje, entusiasmo y compromiso con la causa. Pero también hubo pasajes de buen fútbol , de toque asociado e incluso en velocidad. Lejos estuvo hoy de actuaciones como el primer tiempo contra Quilmes o el segundo frente a Huracán. Y Gimnasia sin hacer demasiado fue mejor que el conjunto de J. J. López.

Dentro de las pocas incógnitas que develó este empate se puede rescatar que River, aunque continúa puntero (19 unidades), puede perder el liderazgo el miércoles sí Vélez (18) vence a San Lorenzo en el partido pendiente de la 6º fecha.

En lo referente a los promedios, no hubo grandes cambios : Olimpo empató y entró en promoción debido a la victoria de All Boys. Independiente, tras la victoria en el clásico, alcanzó a River con 134 puntos. Lo mismo que Arsenal que mañana visitará a Banfield.

Mientras que Tigre alcanzó los 131. En la próxima fecha, la número 11 de este Clausura, Gimnasia (continúa en descenso directo) visitará a Arsenal el domingo a partir de las 14 y River recibirá a Godoy Cruz, el sábado desde las 20.20.


Sobre esta noticia

Autor:
Tremendamentemotivados (258 noticias)
Fuente:
tremendamentemotivados.com
Visitas:
1985
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.