Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inquieta Elena escriba una noticia?

Un bocado de la Gran Manzana

20/06/2011 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al conducir sobre el puente de Manhattan desde el aeropuerto de JFK es verdaderamente emocionante ver desde lejos los icónicos rascacielos de Manhattan

Puede empezar su paseo por Times Square, los famosos edificios con una historia que contar. Sin duda, Nueva York y Manhattan son dos de los lugares más vistos en infinidad de películas y programas de televisión y esto probablemente explique el intrigante sentido de déjà vu que se puede experimentar al visitarlo. Es uno de esos lugares que puede despertar grandes expectativas en todos los viajeros; y la garantía de todo Turismo Nueva York es que no se sentirán decepcionados.

Hay que tener en cuenta que Nueva York es una ciudad muy amplia, por lo que cualquier pequeña escapada a esta ciudad dinámica y dramática requiere una planificación cuidadosa. No dude en comprar un mapa de Nueva York y un libro guía New York antes de salir, para que pueda tomar el tiempo de decidir sobre los lugares que desea visitar antes de salir. De lo contrario se corre el riesgo de caminar millas entre el día después de los bloques en una agotadora búsqueda sin rumbo.

Si desea, puede marcar en su mapa algunas de las atracciones turísticas de su lista de cosas para ver en Nueva York, pero asegúrese de explorar también los lugares donde realmente se va a obtener una muestra de esta excéntrica ciudad.

Pasee por East Village de Manhattan, que es artístico y relajado, así como hurgar en las tiendas de segunda mano en el Upper East Side. No deje de lado la moda de Soho, donde puedes encontrar elegantes bares y cafeterías y boutiques de diseño. El West Village, con sus calles empedradas, casas de ciudad griega renacimiento y los Brownstones italianos, dónde pisaron suelo artistas y literatos durante años. El fascinante y único Tenement Museum en el Lower East Side es una de las atracciones que sin duda vale la pena una visitar si usted está interesado en la historia de la ciudad. Esta vivienda de ladrillo de cinco plantas fue el hogar de más de 7000 inmigrantes de más de 20 naciones y el museo explora la vida en el contexto de la historia americana. Otros Museos de Nueva York, que merecen una visita son el Museo Americano de Historia Natural que será de interés para un sentido de asombro y curiosidad en todas las edades, especialmente el nuevo Centro Rose para la Tierra y del Espacio. El Museo Metropolitano de Arte alberga más de 2 millones de obras de arte de todo el mundo y el Museo de Arte Moderno incluye ejemplos de algunos de las mejores muestras de arte moderno de finales del siglo XIX hasta la actualidad.

Una visita al edificio Empire State es que no debe perderse: los 360 grados de vista a vuelo de pájaro de la ciudad, espectacular de día o de noche.

Si prefiere verde y diversión al aire libre, el Central Park está lleno de actividades para niños y adultos. Desde alquiler de bicicletas, natación al aire libre, hasta un paseo en un carruaje tirado por caballos, o un paseo en el lago en bote. Y por supuesto, el impresionante Zoológico de Central Park para entretener a toda la familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Inquieta Elena (10 noticias)
Visitas:
2112
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.