Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Un autogol al buen gusto

13/11/2009 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El uniforme de un equipo es su marca registrada, en un alto porcentaje, es la razón por la cual un niño elige hacerse aficionado de un equipo en lugar de otro para el resto de su vida

El uniforme de un equipo es su marca registrada, en un alto porcentaje, es la razón por la cual un niño elige hacerse aficionado de un equipo en lugar de otro para el resto de su vida. La frase popular dice que para los gustos se hicieron los colores, pero los diseñadores de estos uniformes se la tomaron literal y procedieron a confeccionar un atentado contra el buen gusto y la estética.

Uniformes feos hay por cantidades y seguro en esta lista faltarán cientos, graficamos algunos de los más notorios a través de la historia del fútbol.

BOCHUM

Bochum F.C Alemán (Foto: Getty Images)

El Bochum alemán se paseó por las canchas de la Bundesliga exhibiendo en blanco, azul y rojo este atuendo multicolor e incomprensible a principio de los años 90.

Recopilamos algunos de los uniformes con menos estilo de la historia

SELECCIÓN NACIONAL DE CAMERÚN

Samuel Eto´o con la selección de Camerún (Foto: Getty Images)

La selección de los Leones Indomables llegó al Mundial 2002 en plan de favorita, a algún diseñador se le ocurrió la idea de ponerle una camiseta de basquet a los cameruneses y éstos pensaron que sería una propuesta revolcionaria. Al final lo único que lograron fue una sanción de FIFA y la obligación de comprar unas camisetas con mangas negras para ponerse debajo y hacer ver aún más feo el uniforme.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
13046
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.