Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiebreamarilla escriba una noticia?

Un año más para Hill

27/03/2009 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según los últimos rumores, los Suns renovarán por un año más al alero Grant Hill, que ya cuenta con 36 años y 14 temporadas en la NBA. Había dudas sobre si Hill sería o no agente libre al final de la presente campaña, pero parece que se quedará un año más en Arizona. A pesar de la mala temporada, para el equipo que tiene, de los Suns, jugará la que parece ser su última temporada. Se desconocen datos sobre el salario que tendrá el año que viene, aunque posiblemente sea similar al de este año, casi dos millones de dólares.

Más sobre

Hill es, junto con Barnes, los que finalizarán contrato esta temporada. Entre los motivos que Hill destacaba para quedarse en Phoenix, era la posible renovación de plantilla que podrían sufrir, con la marcha o bien de Shaq o de Amaré. A pesar de las múltiples lesiones que ha sufrido a lo largo de la temporada, el jugador nacido en Texas promete que le queda algo por dar. Sin duda, es uno de los casos que pudo ser y no fue. Aun así, promedia 11 puntos y 5 rebotes por noche.

A modo de curiosidad, Hill está casado con una cantante de R& B, Tania, y su padre fue uno de los "running backs" de los Dallas Cowboys. El deporte le venía de familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiebreamarilla (170 noticias)
Fuente:
nbasketmania.blogspot.com
Visitas:
4534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.